• 14 de Abril: Concentración Autonómica Andalucía - Córdoba

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #141618  por pipolin
 
Rubén quería hacerte una propuesta; ya que Cordobautos López va a participar en la quedada a ver si sería posible hablar con ellos para que hagan ofertas a la gente del club. :mrgreen: :mrgreen: (yo paso allí las revisiones)
 #141620  por Sabu
 
pipolin escribió:Rubén quería hacerte una propuesta; ya que Cordobautos López va a participar en la quedada a ver si sería posible hablar con ellos para que hagan ofertas a la gente del club. :mrgreen: :mrgreen: (yo paso allí las revisiones)
Jajajaja, pues todo es hablarlo, no hay fallo ok:
 #141632  por kerbero
 
pipolin escribió:Rubén quería hacerte una propuesta; ya que Cordobautos López va a participar en la quedada a ver si sería posible hablar con ellos para que hagan ofertas a la gente del club. :mrgreen: :mrgreen: (yo paso allí las revisiones)
Me vendría de perlas a mí también. jejejeje
 #141660  por juanantonio
 
que no llueva, que no llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nubes se levantan, que si que no..... que leche, que vamos a la excursión, aquello será todo una espectación cerveza;; hydrocar
 #141686  por juanantonio
 
no quiero ser aguafiestas, pero si llueve se suspende la concentración? :|
 #141687  por Capi
 
No, en principio no se ha suspendido ninguna por lluvia, en Daganzo llovió y en las dos ediciones de la Castellano-leonesa igual y se han celebrado.
 #141722  por Sabu
 
juanantonio escribió:no quiero ser aguafiestas, pero si llueve se suspende la concentración? :|
No XD
 #141728  por fedelr89
 
Que no va a llover!!!!
 #141743  por juanantonio
 
que así sea
 #141803  por fedelr89
 
Ya va quedando menos! Que ganitas!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8