• 14 de Abril: Concentración Autonómica Andalucía - Córdoba

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #141743  por juanantonio
 
que así sea
 #141803  por fedelr89
 
Ya va quedando menos! Que ganitas!!
 #141806  por Capi
 
Que envia me dais...Quiero fotos fotos fotos eh!!!!
 #141811  por fedelr89
 
Jeje, alguien lleva camara de fotos???
 #141814  por Sabu
 
fedelr89 escribió:Jeje, alguien lleva camara de fotos???
Suelen llevarlas bastante! ok:
 #141853  por casian
 
hola amigos, siento comunicarle que ha surgido un imprevisto y no podre asistir a esa cita mi jefe me dio la gran noticia de que el sabado hai que currar, y ya saveis como esta el tema del trabajo para no ir. así que lo siento muxo otra vez sera. un saludo
 #141860  por fedelr89
 
Bueno si luego quieres venirte mas tarde te esperamos por aqui!! también te puedes incorporar mas tarde o a la tarde!!
 #141931  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno a ultima hora,confirmado,24 horas me quedan para estar con vosotros,en la kd,espero conoceros a todos. :ico2:
saludos a todo el foro yeah:: yeah:: yeah::
 #141945  por fedelr89
 
Genial entonces! Se ha ido formando un grupito interesante!!
Ahora solo queda que el tiempo que se porte y sea bueno con nosotros!!
 #142010  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno la KDD esta a la vista,me quedan horas para estar en cordoba,lo pasaremos genial como es costumbre,y por el tiempo no problem,lo importante es estar. :mrgreen:
Venga que nos vemos en horas,animarse todos y los rezagados también,saber,estar y sentir el espiritu Hydractives.
Saludos a todo el foro. yeah:: yeah:: yeah:: . :ico2: :ico2:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8