• [26 Mayo] II Concentración Castilla la Mancha - Toledo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #145725  por julionibal
 
Hola, yo trataré de pasarme aunque sólo sea un rato por la mañana, al menos para poneros cara a los que vayais (sobre todo a los de Toledo). Tengo circunstancias familiares que pesan más que la Concentración. Si no puedo acercarme pasáoslo estupendamente.

Saludos
 #145766  por julio_lc
 
Sintiendolo mucho no podre asistir a la concentracion por motivos de trabajo, espero poder asistir a la proxima, que lo paséis bien y disfrutad del día.

saludos.
 #145769  por Capi
 
Ostras Julio lo lamento y me alegro que los motivos sean por el curro, bueno pues otra vez será .
 #145897  por JAVIV6
 
Javiv6
Bueno sintiendolo mucho,a esta KDD no podre asistir,la anterior si pude estar y se paso genial,ya me fastidia pero no queda otra,espero que lo pasesis muy bien y que el día acompañe.
Las fotos que sean con todo detalle de lo que veais. :mrgreen:
Saludos a todos,y cuidado con las carretera,nos vemos pronto.
 #145943  por Capi
 
Mañana nos veremos en Toledo, promete ser una KDD familiar, donde seguramente lo pasemos bien, eso si siempre se :KDD: echara de menos a toda la gente buena de Hydractives, que por trabajo, comuniones y la puta crisis, no van a estar, pero tener en cuenta, las normas de los tertulianos, al que no esta palo en el cogote bs.bs: ris:ot
 #146001  por Pepe
 
Que paséis un buen dìa, a ver si coincidimos en la próxima, ya no enseñareis esas fotos bs.bs:

Un Saludo

Pepe
 #146059  por Capi
 
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #146060  por Capi
 
Imagen
 #146065  por julioarranz
 
Que bien tuvisteis que pasarlo, además un día fantástico.

Me alegro que saliese tan bien.

Un abrazo Julio
 #146068  por JAVIV6
 
Javiv6
Bueno capi todo un detallazo por tu parte,por esas fotos :mrgreen: sabes que queda un poquito de morriña el no poder asistir a la KDD,y estar con todos como en mi es habitual,me alegra un monton que os lo paséis bien todos.
Esperaremos al resto de las fotos,gracias capi,todo un detalle,nos vemos en la siguiente. birras:
Saludos a todos de este gran foro Hydractives