• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146073  por julioarranz
 
Capi escribió:Pues Julio, como no tengamos Fabada la mujer de Julio Lc te mata jaja,
No hay problema, en cuanto pueda pasaré por el restaurante y veré como solucionarlo ya sea con dos menús o si todos referimos fabada pues fabada para todos, lo que querais.

La proxima semana vamos concretando y si alguien prefiere otra cosa que fabada, que lo comente.

Un abrazo Julio
 #146120  por Capi
 
Ups!.
 #146141  por julioarranz
 
Me acaba de llamar mi amigo MiguelC5 que se apunta con su mujer a la quedada. ok:

Cada día somos más, un abrazo
 #146157  por mamian
 
Por fin puedo ir a una :KDD: voy con mi esposa.
Julio; no creo que encuentre problema para comer, pues la fabada aunque me encanta la tengo prohibida por las grasas, pero en Asturias hay buenas carnes y pescados.
Ya me tarda, al fin podre conoceros personalmente salud:
Un saludo, mamian
 #146161  por julioarranz
 
Genial Mamian, así por fín nos conoceremos, por el tema de la comida, eso es lo de menos, tiene muy facil solución. ;)

Un abrazo Julio.
 #146172  por angel22568
 
Hola, yo no podre ir me pilla lejos desde alicante pero me gustaría aportar algo para ese día, decirme si hacéis cartel
 #146198  por julioarranz
 
angel22568 escribió:Hola, yo no podre ir me pilla lejos desde alicante pero me gustaría aportar algo para ese día, decirme si hacéis cartel
Muchas gracias por tu ayuda ok: pero el cartel de la concentración lo realizó Sabu.

He actualizado el post de la KDD con los últimos cambios.

Un saludo Julio
 #146214  por julio_lc
 
Esta claro julio arranz que con todas esas indicaciones es imposible perderse, muy bien explicado y detallado con fotos ok:

saludos
 #146236  por Capi
 
Pues ya sabes Julio lc como te pierdas, me pierdes jaja. Seguro nos tocara madrugar! Que ganas!!!
 #146249  por julio_lc
 
RGanas muchas!!!!!! Capi seguro que no nos perdemos porque tu irás delante de m. Así podré de ir a la family mirad llevados un Hydractives delante :ico13: :ico13: :ico13: