• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146236  por Capi
 
Pues ya sabes Julio lc como te pierdas, me pierdes jaja. Seguro nos tocara madrugar! Que ganas!!!
 #146249  por julio_lc
 
RGanas muchas!!!!!! Capi seguro que no nos perdemos porque tu irás delante de m. Así podré de ir a la family mirad llevados un Hydractives delante :ico13: :ico13: :ico13:
 #146347  por julioarranz
 
Bueno, parece que esto se va animando, por ahora seremos 19 coches y casi 40 personas. yeah:: yeah::
 #146533  por Eloyf1
 
Parece que esta :KDD: realmente promete.
Julio, bravo: por el gran esfuerzo que creo estás haciendo para que todo salga ok: .
Ánimo a todos, ya sólo queda una semanita yeah:: yeah:: yeah::
Nos vemos compañeros.
Un saludo, birras:
Eloyf1
 #146541  por Capi
 
Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
 #146556  por Eloyf1
 
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
Capi, se sincero, madrugaste o te echaron de la cama por roncar? :mrgreen: :|
Reconozco que a mi a veces me echan, y no entiendo por qué, noentender: ...
¡Yo no escucho ningún ruido!, :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
Eloyf1
 #146561  por Capi
 
Que va! Me fui yo solo jaja se equivoco mi reloj biológico, se adelanto una semana jaja
 #146572  por julio_lc
 
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
Yo he dormido a pierna suelta capi, a la hora que nos vamos a ir ya estoy acostumbrado a levantarme a diario, así que te saco ventaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #146671  por Almartin
 
Ei, en la lista me habeis puesto como que vamos 2... casi seguro a no ser que haya cambios que no llevare acompañante
¿Habra suerte y nos hara bueno? Igual ya es mucho pedir, jeje

PD: Buena la explicacion de llegada al parking, incluso mejor que mi gps.... que no sabe llegar :|
 #146682  por Sabu
 
almartin escribió:Ei, en la lista me habeis puesto como que vamos 2... casi seguro a no ser que haya cambios que no llevare acompañante
¿Habra suerte y nos hara bueno? Igual ya es mucho pedir, jeje

PD: Buena la explicacion de llegada al parking, incluso mejor que mi gps.... que no sabe llegar :|
Fallo mío, no pasa nada :)