• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #147135  por kapy
 
Ya queda poco... solo horas.. las cuales esperare ya en Candás. Ya llegue aqui os dejo alguna foto del camino..


Imagen
By kapyc4 at 2012-06-08


Espero que os guste...


Por cierto lavar el coche en una gasolinera galp que hay al salir de la autovia en una rotonda por en Candas no hay, o por lo menos eso es lo que me ha dicho un policia local... (( muy amable por cierto ))
 #147141  por SandritaC5
 
Pasadlo muy bien y queremos ver muchas fotos...nosotros como ya sabeis la mayoria hemos abierto un negocio y no podemos ir... pero sabeis que de corazon estaremos con todos vosotros... Que tengáis muy buen tiempo y lo paséis genial y espero veros a mucho en la siguiente que es la nuestra jajajaja....un besito fuerte...
 #147147  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno ya preparado todos los bartulos,para la KDD asturiana,unas horas me quedan¡¡¡que ganas de salir¡¡¡
Nos vemos en ya birras: birras: birras:
Saludos a todo el foro,semos Hydractives. :ico2: :ico2: yeah::
 #147152  por Sabu
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Bueno ya preparado todos los bartulos,para la KDD asturiana,unas horas me quedan¡¡¡que ganas de salir¡¡¡
Nos vemos en ya birras: birras: birras:
Saludos a todo el foro,semos Hydractives. :ico2: :ico2: yeah::
Nos vemos en un ratooo!
 #147153  por Eloyf1
 
Javi: Os esperamos con los brazos abiertos. birras:

Sólo deseo que este año, no llueva en la KKDAstur como años anteriores. nono:

De todas formas, el "Espíritu Hydractives" está muy por encima de las condiciones meteorológicas.
(ya lo demostramos en la concentración de Madrid) bravo:


¡Ánimo a todos! ¡que hay sitio pa más!.

Un saludo, Eloyf1.
 #147154  por julioarranz
 
Buen viaje a todos amigos.

Me preocuparé de que todos esteis lo más agusto posible o por lo menos lo intentaré. jeje

Un abrazo Julio
 #147176  por Capi
 
Desde aquí dar las gracias a dos personas especiales Julio y señora! Sois la caña! La Kedada genial, la comida espectacular y vosotros súper atentos, sinceramente un lujo contar con vosotros como AMIGOS! Va a ser muy difícil superar esta Kedada!ImagenImagen
 #147199  por JAVIV6
 
javiv6
Esta KDD astur,como todas fue genial como no podia ser de otra manera,aunque llovio un poquito que era lo de menos,el ambiente era Hydractives total,sintiendonos todos,y yo en particular muy especial de estar en esta KDD.
Nos sentimos como en casa propia,gracias a todos vosotros asturianos,por vuestra gentileza en recibirnos como vosotros sabeis hacer,en particular a Julio Arranz y señora por hacer que saliese la KDD,como pensabais.
Agradecer al resto de los compañeros el poder estar con vosotros,no dare nombres,solo deciros,que los de la tierra Asturiana,como al resto de los compañeros,gracias por todo.
Nos veremos en la proxima KDD,saludos a todos en este gran foro.
Bueno un pequeño resumen,todo gusta
esperando al resto de los compis,llovia un poquito,pero el ambiente era genial
Imagen
Imagen
ya van llegando al punto de encuentro
Imagen
el protocolo en Hydractives,esta presente,recibiendo a la tropa
Imagen
Imagen
Imagen
naturaleza en la KDD asturiana,el mar cantabrico
[imghttp://fotos.subefotos.com/f7463c6fb2a8197d835e327345215f4fo.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
en plan fotografo profesional,y eloy le fisga y la foto....este julio :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a todos,en este gran foro.Hydractives
 #147201  por Ludwig
 
A mi siempre se me junta todo, pero al final si que pude ir a la parte del "Cabo Peñas". Coime, no paré de hablar, pero no de coches, precisamente ok:

A ver si para la próxima ya puedo hacer el programa entero ok:
 #147202  por julioarranz
 
JAVIV6 escribió:javiv6
en plan fotografo profesional,y eloy le fisga y la foto....este julio :|
Imagen

Saludos a todos,en este gran foro.Hydractives
JEJE muy buena Javi, está claro que es la típica del cazador cazado. ok: birras:

Un placer para Ainhöa y para mi pasar el día contigo y con Arantxa.

Un abrazo Julio.