• [VIP EVENTS] Ponferrada 2012 - 16 de Junio del 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #147774  por quemalno
 
siento no poder ir, estoy trabajando fuera de casa este mes, vivo en pontevedra y estoy trabajando en coruña otra vez sera.
 #147838  por Capi
 
Bueno, pues que decir, como siempre un diez para Sandra y Javier Morcuende, atentos a no poder ser más, fuimos pocos, puñetera crisis, pero lo pasamos en grande, fué una CitroFamily total, genial la comida, con ese Churrasco del Bierzo, y esas risas con los de las tandas en el circuito de Karts.

Por la mañana, la prueba de los Citroën C-Zero a placer, para todos los asistentes, gracias a Sertecauto, el concesionario de Ponferrada, que puso a nuestra disposición tres unidades, del vehiculo eléctrico 100 x 100 de Citroën, siempre gracias a nuestros Sandra y Javier, que hicieron las gestiones oportunas.

Desde aqui digo, me pegue la paliza de los 900 Kms (ida y vuelta) por vosotros, por desgracia, no pude quedarme el fin de semana y me perdi la cena, con parte de mi familia, como sois vosotros y JavierPaez,Laura,Angel y Sabu, Juanan, Manu y familia etc, etc. Sinceramente nunca pensé que gracias a un coche, consiguiera amigos tan buenos, bueno algo más que amigos, sois parte de mi familia.

Os prometo que la proxima quemamos la noche Ponferradina!!
 #147841  por julio_lc
 
Capi escribió:Bueno, pues que decir, como siempre un diez para Sandra y Javier Morcuende, atentos a no poder ser más, fuimos pocos, puñetera crisis, pero lo pasamos en grande, fué una CitroFamily total, genial la comida, con ese Churrasco del Bierzo, y esas risas con los de las tandas en el circuito de Karts.

Por la mañana, la prueba de los Citroën C-Zero a placer, para todos los asistentes, gracias a Sertecauto, el concesionario de Ponferrada, que puso a nuestra disposición tres unidades, del vehiculo eléctrico 100 x 100 de Citroën, siempre gracias a nuestros Sandra y Javier, que hicieron las gestiones oportunas.

Desde aquí digo, me pegue la paliza de los 900 Kms (ida y vuelta) por vosotros, por desgracia, no pude quedarme el fin de semana y me perdi la cena, con parte de mi familia, como sois vosotros y JavierPaez,Laura,Angel y Sabu, Juanan, Manu y familia etc, etc. Sinceramente nunca pensé que gracias a un coche, consiguiera amigos tan buenos, bueno algo más que amigos, sois parte de mi familia.

Os prometo que la proxima quemamos la noche Ponferradina!!

ssftsnn;
 #147909  por Capi
 
Las fotos, las tiene el Presi, pero anda muy liado, estos días, seguro que en breve, las subira, pero tranquilos, que se os pondran los dientes largos!!!!
 #147936  por SandritaC5
 
Bueno que decir...si ya lo ha dicho todo Capi.... pero bueno a los asistentes muchisimas gracias , ha sido un día maravilloso , rodeados de la mejor compañia posible. A los que no han podido venir los ánimo a que para la proxima si no se les pone nada en contra vengan y así poder conocer más gente de este fabuloso club. Solo esperamos haber estado a la altura una vez mas y deseando repetir para el próximo año. Un abrazo muy fuerte para toda esta familia tan grande Hydractives..