• [VIP EVENTS] Medina del Campo - 30 de Junio - Visita Bodega

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #148854  por saxo1400
 
buenas noches:

aprovecho las palabras de pepe y marisa para agradecer la colaboracion de manu y alvaro con el arreglo de mi coche, ya que pocos dejarian a alguien que recien conocen las puertas de su casa abiertas. lamento no haberme podido despedir de la mayoria de los asistentes, y espero seguir formando parte de la gran familia de Hydractives...

a la hora de poner una calificacion:

punto de encuentro: 10
cantidad de participantes: 10
regalo por asistencia: 10
calidad humana: 10
visita a bodegas: 10
comida: 10
recuerdo Yllera/Hydractives: 10
visita guiada al castillo: 10
organizacion: 10



señores: desde aqui agradecerle a manuc5 y a alvaro la mano de tamaño gigantesco que me han dado, decirles que desde el día de ayer tienen una persona a disposicion para lo que les haga falta. y ni hablar, que cuando esten por la zona de toledo, tienen las puertas abiertas de mi casa y queda pendiente una barbacoa a la cual están invitados... les doy las gracias otra vez y siempre tendre en cuenta ese detalle.

también agradecer a Sabu, quien, aunque teniendo una agenda apretada hizo todo lo que pudo por esperar a que pudiera resolver el problemilla del coche solamente para despedirse... no tengo palabras para esto...

y un agradecimiento especial y por eso lo dejo casi para la ultimo, para julio_lc, quien pudiendo dar la vuelta al final del día se quedo a esperarnos, y no solo eso, sino que nos escolto hasta las cercanias de nuestra casa... que sepas que tienes a alguien en quien apoyarte a partir de ahora y para lo que necesites... sabes donde vivo y pide lo que necesites...

y al resto de los asistentes, agradecerles las buenas formas, la predisposicion y el buen rollo que hubo en el día de ayer. no puedo destacar a nadie en particular ya que he podido hablar con, creo, la mayoria de los asistentes y con todos me lo he pasado muy bien... me he dibertido muchisimo y repito, me hubiera encantado poder bebernos unas coca-cola's a la salida del castillo...


señores: estoy impaciente a que llegue la proxima, y tratare por todos los medios de poner el hombro para que esto siga aadelante...


un abrazo a todos y otra vez, mis felicitaciones por esta estupenda quedada...
 #148910  por aurelito
 
Hola a todos, deciros que pasamos un día genial en buestra compañia. Nos lo pasamos de fabula y esperamos repetir pronto. A saxo1400 decirle que me alegro que al final solucionara el problema de su coche. Nosotros hicimos muy bien el viaje de vuelta, pero como se me había estropeado el navegador me equivoque al atravesar Madrid y di un poco de vuelta. Por lo demas todo genial, el sitio y sobre todo LA GENTE. SALUDOS A TODOS
 #148911  por ManuC5
 
Estas quedadas se hacen para conocer lugares y gente nueva. Y si es gente como vosotros, es un placer. Alvaro y yo os agradecemos a todos vuestra colaboracion y comprension por los fallos que hayamos tenido. Esperamos veros de nuevo en alguna otra quedada.
Lo dicho: un placer.
Un abrazo a todos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #148915  por JAVIV6
 
javiv6
Como en todas las KDD,se paso genial aunque,mi tiempo fue corto,pude asistir a la visita del castillo con vosotros,y como no podia ser en Hydractives somos como una familia,y así quedo constatadapor todos.
Mi enohabuena a todos vosotros por poder asirtir y compartir,vuestro tiempo,y felicitar a Manu C5,por todo lo organizado en la KDD,somos Hydractives y en esta ocasion también se noto,
Un gran saludo a todos.
 #148916  por megaton999
 
Bueno yo como todos encantado por todo lo que vivi el sabado y por toda la calidad humana que encontré en mi primera kedada, dar las gracias a Manu y Alvaro por prepararnos esta velada inolvidable, sentí no poder tomar nada después del castillo pero el deber me llamaba,y si de alguno no pude despedirme perdonarme .
Gracias y hasta la proxima
 #151744  por saxo1400
 
Buenos días:

Perdón por la pregunta y a riesgo de parecer un poco pesado, pero alguien sabe algo de las fotos???

Imagen

Imagen

He aquí un par...

A ver si se produce el efecto llamada...
 #151746  por Capi
 
Creo que están en Citrofamily.. Pero digo creo pues no lo he mirado, y no no he sido yo el que ha vetado las fotos para que no me pusierais los dientes largos.
 #152286  por ManuC5
 
Eso!!!!
Llevamos ya 2 meses esperando las fotos!!! n.orm:
 #152298  por saxo1400
 
Tranquilo, esta encargado el bombero de subirlas, y con esto de los fuegos en la sierra de Madrid... Ten calma, pequeño saltamontes...

Un abrazo manu!!!