• [KDD] Encuentro Anual de Clubs en Galicia III - 18 de Agosto

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #151420  por Porteiro
 
he colgado todas las fotos de la KDD en mi Facebook chicos.. asique los que me tenéis agregados podeis pasar a verlas...los que no me tenéis agregados.. a que esperais? :mrgreen:
 #151427  por julioarranz
 
Porteiro escribió:he colgado todas las fotos de la KDD en mi Facebook chicos.. asique los que me tenéis agregados podeis pasar a verlas...los que no me tenéis agregados.. a que esperais? :mrgreen:
Gracias Porteiro, ya tas fichao en facebook.

Un abrazo Julio.
 #151443  por quemalno
 
estoy subiendo las fotos al servidor de citrofamily como me dijo Sabu, están en la carpeta KDD baiona 2012
 #151445  por Capi
 
Ok! A por mas fotos jaja
 #151468  por Sabu
 
quemalno escribió:estoy subiendo las fotos al servidor de citrofamily como me dijo Sabu, están en la carpeta KDD baiona 2012
Gracias!

Ahora las pongo a subir!!
 #151473  por mamian
 
Hola Chicos: tenía la esperanza de asistir a esta QDD. pero la vida te da sorpresas y algunas no buenas, os comento, el pasado día 10 fiesta de San Lorenzo (fiesta en Foz) mi mujer quiere coger a la nieta y se cae de culo (asta aquí de risa) pero fuimos de urgencias y una vertebra aplastada-- resultado tres semanas inmóvil en cama y después tres meses con corsé, por una caída tonta se fastidió toda la temporada, pero, siempre hay que ver el baso medio lleno pues cuando se ponga bien nos desquitaremos.
Nos alegramos que lo pasarais Bien.
Un salud. mamian y Sra. birras: birras:
 #151476  por julio_lc
 
mamian escribió:Hola Chicos: tenía la esperanza de asistir a esta QDD. pero la vida te da sorpresas y algunas no buenas, os comento, el pasado día 10 fiesta de San Lorenzo (fiesta en Foz) mi mujer quiere coger a la nieta y se cae de culo (asta aquí de risa) pero fuimos de urgencias y una vertebra aplastada-- resultado tres semanas inmóvil en cama y después tres meses con corsé, por una caída tonta se fastidió toda la temporada, pero, siempre hay que ver el baso medio lleno pues cuando se ponga bien nos desquitaremos.
Nos alegramos que lo pasarais Bien.
Un salud. mamian y Sra. birras: birras:
Espero que se recupere lo mas pronto posible
saludos .
 #151481  por Porteiro
 
quemalno escribió:estoy subiendo las fotos al servidor de citrofamily como me dijo Sabu, están en la carpeta KDD baiona 2012
jo.. no me deja verlas

Mamian.. las caidas tontas suelen ser siempre la que mas problemas dan.. un abrazo enorme a ambos y dile a tu mujer que en breve estará disfrutando de nuevo con las KDD´s desquitandose como Dios manda!!! ok:
 #151493  por Capi
 
Como te han dicho los compis, que se mejore y ya nos veremos en otra disfrutándola a tope! Un abrazo muy fuerte!
 #151525  por quemalno
 
intento verlas desde https://citro-family.es/family.es/galic ... 012-3.html pero dice not found, al igual que otras ya colgadas