• [KDD] Encuentro Anual de Clubs en Galicia III - 18 de Agosto

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #151235  por JAVIV6
 
javiv6
Como suele decirse tan cerca y tan lejos,como os comente en Villagarcia de Arosa,me es imposible ir a la KDD,toca trabajo espero que os lo paséis muy bien todos,y tengáis buen día,bueno no espero,se que lo pasareis como siempre,somos Hydractives y nos va en ello,genial siempre.
Y pensar que estaba por esos lugares 48 horas antes de la KDD :mrgreen:
Bueno lo dicho a todos los que asistis,recuerdos y saludos a todo el foro. birras:
nuestros medios aereos
Imagen
 #151289  por khalifa67
 
Me muero de ganas por asistir a una KDD bs.bs: , espero que lo paséis genial.


salud: Salu2 Manolo
 #151328  por Capi
 
Simplemente EXPECTACULAR si alguna vez alguien me dice que por un coche, iba a poder tener estos amigos, sinceramente le hubiera mandado a paseo, desde aqui, desde mi casa y la vuetra, dar las gracias a todos los amigos que ayer estubimos en el encuentro, me vais a permitir que especialmente de las gracias por su amistad a tres tios grandes grandes, Javier Paez, Juanan y a nuestro presi Sabu. Para lo que querais amigos.

Un abrazo muy muy fuerte desde este paraiso llamado Galicia!.
 #151344  por quemalno
 
ha sido un día fabuloso, y la comida, GIGANTE :ico13: :ico13: .
lo he pasado genial aunque llegue un poco tarde, pero como siempre la gente genial, y como dice capi, EXPECTACULAR
a sido un gustazo volver a estar con la gente de Hydractive y haber conocido a gente nueva, hasta la proxima
 #151364  por calvo
 
Me lo he pasado bomba. Un placer haberos conocido a todos y esperando ya a la proxima.
Un día para recordar (exceptuando lo de las piedras que no había)

Un salido!!!
 #151383  por martrix
 
BUeno que decir...

Encantado de volver a ver a los que hacia tiempo no veia y de conocer a unos cuantos!! ok:
Gracias a Calvo y Cesar por recogernos antes para llegar con seguridad al punto de encuentro.
Sois geniales, buenas rutas, pedazooooossss Hamburgesas para comer y un sitio muy tranquilos para disfrutar de estas y de los caballos salvajes.
Una buena subida al mirador. :ico2: Porteiro y yo medio picados jejejeje Suerte tubo que mi copi me iba dando de ostias para que no corriera tanto...
Luego vuelta a las rutas con perdida de alguno. Siento no a verme despedido de estos ya que no sabia que se iban.
Final de ruta en otro mirador que Sabu se Quería saltar el peaje jejejje :ico13:
Y como no final de fiesta en Caldas con la orquesta Panorama en buena compañia y buena cena.

Lo dicho, sois unos fenomenos tod@s y estamos encantados de a ver podido participar.

Las fotos y video en cuanto lleguemos a Barcelona me lio con el montaje y lo publico

Un saludo!! aplausu:_
 #151407  por Porteiro
 
Puedo poner un tostón y no lo voy a hacer... la directiva fatal... tuve que pagar por asistir.. encima no me pagaron gasolina ni pejaes...me hacen caminar km´s para llegar a la zona de fiesta llevandome al huerto a través de la oscuridad...en la nocturnidad pagan a la primera que ven para que me toquen los huevos.... :|
QUE NO!!
ME lo he pasado de perlas!!!! :mrgreen: desde la cúspide de Hydractives hasta los bajos fondo como yo una KDD estupenda, eincreíble y sobre todo y por encima de todo la compañía EXCELENTE.
Así da gusto gastar gasolina, ir de paparota y acabar de fiesta !!!!!
Ahora eso sí y con permiso de tod@s creo que el que acaparó las miradas y mimos de la KDD ha sido Angel hijo de Javi paez y Laura... que peazcho de artista señores y señoras!!!!! :ico16:

Un abrazo a tod@s y haber si me pongo con las fotukis :mrgreen:
 #151414  por julioarranz
 
Jolín que envidia me estais dando leyendo lo bien que lo pasásteis, siento no haber podido asistir. :|

Un abrazo Julio
 #151420  por Porteiro
 
he colgado todas las fotos de la KDD en mi Facebook chicos.. asique los que me tenéis agregados podeis pasar a verlas...los que no me tenéis agregados.. a que esperais? :mrgreen:
 #151427  por julioarranz
 
Porteiro escribió:he colgado todas las fotos de la KDD en mi Facebook chicos.. asique los que me tenéis agregados podeis pasar a verlas...los que no me tenéis agregados.. a que esperais? :mrgreen:
Gracias Porteiro, ya tas fichao en facebook.

Un abrazo Julio.