• Resumen III Caravana de Clubs Sierra de Madrid - 15 Septiemb

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #153118  por Capi
 
Bueno, que os parece que cada uno, ponga las fotos que tenga de la caravana en este hilo.

Ante todo decir que un año más y organizada desde Hydractives.com, se ha celebrado la Caravana de Clubs Citroën Sierra de Madrid. En esta ocasión el evento discurrio por las provincias de Madrid-Segovia y para guinda Toledo, donde la mayoria de los participantes en la caravana, disfrutamos de una magnifica barbacoa, siendo los anfitriones nuestros amigos Javi y Nuria, muchisimas gracias por ello, chicos sabeis que se os quiere y mucho!.

Que decir, simplemente un placer, el contar con estos amigos y disfrutar de un día esplendido, de compañerismo, amistad y coches, nuestros Citroën, muchas veces lo digo, pero si alguien me dice a mi, que por poseer un Citroën, iba a tener a estos pedazos de amigos, le mando a hacer gargaras, pues no, si que tengo esos amigos. Espiritu Hydractives.com 100 x 100 !.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Presi con los regaliz:
Imagen
Y claro las señoras también:
Imagen
Bueno, pues nada, ir subiendo la fotos...Julio te toca.
 #153120  por Capi
 
Bueno esta merece mencion aparte:

Son los compis que nos dieron de cenar esa Parrillada (leer con acento argentino, por favor) jaja:
Estos son Nuria y Javi:

Imagen
 #153122  por saxo1400
 
Bueno, que decir del día de ayer...

Desde las 1100hs, horario de quedada en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), fue una sensación de las mejores, ya que volver a ver caras conocidas y conocer y compartir nuestro tiempo en usar como excusa el cariño por una marca para disfrutar en "familia", que día tras día estamos logrando ese objetivo.

Detalles como el que Kapy y Bego, desde Talavera se arrimaran un rato para saludarnos y compartir un rato de risas, no tiene precio... Se disfruta del día a día de ver crecer esa tripota y que va a ser una hydractiva mas...

Javi Páez también nos acompaño un rato y, como siempre un placer haber estado con el "bombero cabron" r jajajajaja pero sin ningún tipo de reproches, sino que en post de su descendencia, ya que su niño estaba algo acatarrado...

Tras esto decir que las curvas de navacerrada hasta coto y luego a la granja fueron una pasada...


En resumen: gracias por haber formado un club como este y mas aun por dejarnos formar parte de esta familia...



Un abrazo a todos y ya saben donde estamos... Para lo que necesiten!!!

Pd: a Marimar y su marido, agradecerles el haber venido hasta yuncos viviendo en torrelodones!!!


:KDD:


Hasta la próxima!!!
 #153123  por kapy
 
Fue todo una sorpresa que fuéramos a ver un rato a la familia hydractiva,se lo merece y mas cuando va a venir una nueva a la familia, lastima que no pudiéramos estar todo el día como nos hubiera gustado, gracias a todos por ser así, no cambien nunca
 #153184  por julio_lc
 
Chicos darme tiempo para subir las fotos que hice, ayer me fue imposible hacerlo no seais impacientes.

saludos a todos
 #153204  por megaton999
 
Bueno otra jornada mas con vosotros que cada vez me voy uniendo a vuestra familia,como siempre genial con todos,un día agradable y muy a gusto con vosotros, una pena lo de la parrillada( lo he puesto en argentino jajaja), pero me tuve que ir, pero ahora pienso para que me fui? jajajaj que pena pero para la proxima no me escaparè.
Mi mas sinceras felicitaciones a todos por ser como sois, un saludo
 #153206  por Capi
 
Eso pensamos todos... Para qué te fuiste? Te lo habrías pasado mejor con nosotros. No habrías sufrido jaja
 #153213  por saxo1400
 
Imagen


Imagen


Esta es parte de la famosa parrillada de emergencia a la argentina...

Imagen


Estas son las mías... No me dio tiempo a sacar más fotos...


A ver las de el bombero cabron y el resto de loa compis... ssftsnn; apauso;
 #153216  por megaton999
 
Capi escribió:Eso pensamos todos... Para qué te fuiste? Te lo habrías pasado mejor con nosotros. No habrías sufrido jaja
ya le he dado la explicacion a saxo1400, el patido hay que repetirlo porque el balon se lo trajo Xavi y no dejo jugar con él nada mas que a los de su equipo y eso esta prohibido ajjajjajjaja
 #153218  por saxo1400
 
megaton999 escribió:
Capi escribió:Eso pensamos todos... Para qué te fuiste? Te lo habrías pasado mejor con nosotros. No habrías sufrido jaja
ya le he dado la explicacion a saxo1400, el patido hay que repetirlo porque el balon se lo trajo Xavi y no dejo jugar con él nada mas que a los de su equipo y eso esta prohibido ajjajjajjaja

:ico13: :KDD: :ico13: ok: