• [CitröFamily] Concentración País Vasco - 1 Diciembre 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #157092  por Sabu
 
Imagen
 #157094  por Sabu
 
INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Después de un año sin la Concentración del País Vasco, volvemos a meterla en planning gracias a la colaboración de miembros de Club ZX, así como la petición constante de compañeros del Club DS3 y DS5 España.

PUNTO DE ENCUENTRO:
- Camino San Roque, 5 Monte Artxanda, 48150 Sondika - Bizkaia
- 43° 16' 35.58" N -2° 55' 7.91" W
- 11:00 Horas.


PLANNING:
Los aficionados y curiosos podrán disfrutar de una concentración estática de exposición de vehículos hasta las 14:00h, un margen de tiempo suficiente para charlar, conocerse y disfrutar de estos vehículos. En este mismo lugar estacionaremos los vehículos y gozaremos de las mejores vistas desde donde se puede ver la Villa de Bilbao.

Bajada a Bilbao centro en funicular:
Billete ordinario 0,92 €,
Billete reducido 0,29 €(pensionistas y carnet estudiante)

Comida de grupo a las 14:30h
Comida en Bilbao centro en restaurante: Dos opciones a elegir.

- Restaurante Deluxe Lounge Bilbao Calle Henao, 28 48009 Bilbao (http://www.deluxebilbao.com)
- Sidrería Arriaga, C/ Santa María 13, 48005 BILBAO (Bizkaia) (http://www.asadorarriaga.com/menus.html)

Se podrá elegir en la concentración una vez exista un grupo firme de asistentes.

Por el carácter general, la primera opción será la predeterminada, pudiendo existir un grupo adicional si se desea.


Caravana Citroën: Desde las 16:30h
Finalizada la comida, y en función del gusto de los asistentes se optará por una caravana y/o ruta turística en la que los asistentes podrán dar facilitar propuestas.
 #157095  por Sabu
 
 #157098  por Sabu
 
 #157215  por Dosca
 
Sabu, echando un vistazo a la información que nos has subido sobre esta concentración, al pinchar el el enlace del restaurante Deluxe Lounge, me ha saltado el antivirus.
Es probable que sólo sea un fallo del servidor o de mi antivirus, pero para una empresa es una faena.
Por si sirve de ayuda adjunto captura de pantalla.
Un saludo
P.D.: Tengo muchas ganas de participar en una concentración del Club. Dentro de unos días sabré si, por fin, con esta se cumplen mis deseos.
Imagen
 #157264  por Devil-C5
 
Hola!!!, familia, ketal cuanto tiempo bueno veo que se a animao hacer una aquí en el norte bueno pues contar con devil-C5 ok, un saludo aunke el viernes uno va a estar de boda pero contar conmigo ok.... bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #157265  por Devil-C5
 
hola Rubén , como subo el avatar te mando una foto y me la pones de avartar porfa, un saludo
ok:
 #157275  por Capi
 
Ostras Devil!!!! amigo cuanto tiempo, me alegra que estes de nuevo por aqui, que recuerdos de la KDD y aquel magnifico Txacoli (perdona si no se escribe así), un abrazo muy fuerte!
 #157295  por txortxo
 
Buenas compañeros. Hace tiempo que no entraba, y al entrar me encuentro con la concentracion del Pais Vasco. Esto es el destino... Si llego de viaje para el sabado, me acerco con toda la famili. ok:
 #157311  por bilman
 
buenas compis,
si que tengo mala suerte con ganas de ir a las KDD´s porque no se hacian en Bilbo, y cuando se hace en Bilbo tengo bautizo :|
Pues nada compis que lo paséis bien, ese día tengo bautizo y no podre acudir, aunque me gustaria mucho poder ir porque como os comento siempre se hacian en otros sitios y me quedaba con ganas.

:| :|

salu2