• [CitröFamily] Concentración País Vasco - 1 Diciembre 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #157465  por Swhannibal
 
Bueno, ya veo que me ha apuntado Rubén :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos vemos :KDD:
 #157508  por Sabu
 
Swhannibal escribió:Bueno, ya veo que me ha apuntado Rubén :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos vemos :KDD:
Si voy y no te veo de esta vez, es para matarte jajaja
 #157627  por JJPALAS
 
Hola, alguien de los asistentes tiene los mapas 2013 para Myway en la SD de 8gb? es que soy un zoquete con la informática... :shock: :shock: :shock:

Nos vemos el sábado!

ok: ok: ok:
 #157628  por JJPALAS
 
JJPALAS escribió:Hola, alguien de los asistentes tiene los mapas 2013 para Myway en la SD de 8gb? es que soy un zoquete con la informática... :shock: :shock: :shock:

Nos vemos el sábado!

ok: ok: ok:
Yo llevaré la nueva versión del navegador en una SD por si alguien lo quiere actualizar.
 #157676  por JAVIV6
 
javiv6
Hola a todos,espero que tengáis un día muy bueno y lo paséis genial,como siempre lo fue,por circunstancias del trabajo,estoy fuera no tengo el tiempo que quisiera como antes,espero que en alguna pueda estar y ser yo mismo
en las kds,se echan de menos.
Saludos a todo el foro¡¡¡
 #163025  por Dosca
 
Como veo que nadie ha colgado fotos de esta concentración, que fue la de mi bautizo “hydrorutero”, y me lo pasé muy bien, enlazo las mías. Si veis que son muy pesadas o inadecuadas, las tendréis que reducir o eliminar.
Un saludo a todos, y muy especialmente a los que compartieron conmigo aquella jornada.
Imagen
Llegando al punto de encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: Parece que salen cortadas por el lado derecho. ¿Se puede corregir un mensaje ya colgado?