• [ÚLTIMA KDD 2012] Madrid - 22 de Diciembre del 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #158627  por Capi
 
Bien! Aunque mireis en la lista de Citrofamily y no os veais no hay problema nos vemos todos allí!
 #158630  por enrie
 
Si no surge nada raro seguro que voy y el copiloto también se apunta.
 #158634  por Capi
 
Que alegría!. Esta es la gran familia Hydractives!
 #158657  por XAMAR
 
Hay que llevar paragüas???? :ico13: :ico13: :ico13:
Nos vemos en Madrid 2013.
 #158738  por saxo1400
 
en esta también me apunto!!!

espero que el gallego de candas do reis, el del c-crosser también venga, que tengo cuentas pendientes... :ico13:


un abrazo a todos y allí nos vemos!!!


pd: creo que megaton también se anima y viene con compañia!!! ok:

pd II: creo también, que saxitogris (Nachete) también se agrega, por lo menos a la reunion...
 #158793  por JAVIV6
 
javiv6
hola a todos,contad conmigo,nos vemos el sabado,me huele por fin a KDD,somos Hydractives.
Saludos a este gran foro¡¡¡ :mrgreen:
 #158798  por Capi
 
Bien! Nos vemos el Sábado!
 #158832  por Chusty1
 
Capi como ya te dije hare todo lo posible por ir....nos vemos SALUDOS ok: ok: ok:
 #158841  por saxitogris
 
saxo1400 escribió:en esta también me apunto!!!

pd II: creo también, que saxitogris (Nachete) también se agrega, por lo menos a la reunion...
Yo también me apunto.. Y a comer también jejeje...

Un saludo y nos vemos el sábado... ok:

PD: buscar un sitio baratito "pa" comer, que estamos en crisis....
 #159058  por Capi
 
Sólo unas palabras ESPECTACULARES como siempre chicos desde las diez de la mañana hasta ahora!! Gracias a todos por este espectacular día!!!ImagenImagenImagenImagen