• [ÚLTIMA KDD 2012] Madrid - 22 de Diciembre del 2012

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #158220  por Capi
 
V Gran Concentración Autonomica Madrid 2012

Como en años anteriores, nos gusta reunirnos para celebrar la despedida del año, el año pasado se celebro en Daganzo de Arriba, con gran asistencia de miembros de Club Citroën.

Este año celebraremos nuestra concentración Autonomica en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), será el próximo Sabado 22 de Diciembre desde las 11 de la Mañana, como siempre se trata de pasar un rato agradable, de charla y amistad, dentro de las actividades que organiza Citröfamly e Hydractives.com en colaboración con la Red de Club Citroën en España.

este Evento están previstas las siguientes actividades:

Citroën C4 Aircross
* Los modelos de esta iniciativa son de forma general cedidos por sus propietarios.



En esta actividad se realizarán las actividades habituales de las concentraciones CitröFamily.

- Encuentro.
- Exposición de vehículos.
- Acercamiento a modelo.

La comida de grupo y la ruta de la tarde se realizará de acuerdo a los asistentes.



Este evento está abierto a:

Todos los interesados previa inscripción.
Dada la dificultar de convocar a las Comunidades, se invita a todas ellas a participar abiertamente sin notificación escrita en el Club.





El e-mail de contacto para dudas y otras cuestiones, será info@citro-family.es o voy@citro-family.es
 #158222  por Capi
 
 #158231  por julioarranz
 
 #158236  por Juanan
 
Otro que se anima.
Nos vemos allí!!!!
 #158365  por gre2
 
Yo no podré ir nono: nono: porque el 21 se acaba el mundo :ico13: :ico13: :ico13: bueeeeeno que si no se acaba y no me surge nada raro por allí nos veremos ok:

Un abrazo.
 #158366  por Capi
 
Puesnos vemos en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)!
 #158381  por JavierPaez
 
Contar conmigo y familia, no me la pierdo!
 #158384  por Capi
 
Bien! Esta sí va a ser Citrofamily yo también la llevo al completo y Julio Lc también.
 #158581  por Charlipec
 
Haré lo posible por estar, aunque sea un rato.

Saludos
 #158594  por Factor_C5
 
Hola compañeros del foro,

pues nada, que me apunto a la KDD del sábado día 22- Diciembre en Kinépolis :KDD: Lo más probable es que vengan mi mujer y mi hijo, con lo que seríamos 3.

Nos vemos salud:

Un saludo a todos.