• [23 Febrero] Concentración Autonómica Citroën Galicia

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #162743  por Manzasuki
 
nono: que pena......... y eso que andaba cerca... sr rufo a ver si enseña fotos sino por el caralibro ese ;)
 #162788  por Dosca
 
Muy agradable la convivencia internacional de Poio. Al igual que la de Bilbao-mi otra experiencia, por el momento-, sin agobios, sin presiones: total libertad. Organizadores muy atentos y asistentes muy agradables. Todo muy natural. ¡Como si fuese fácil mantener en armonía, dentro de un mismo cesto, a un puñado de personas de cuatro generaciones, durante ocho horas! Es verdad que la buena comida, la atención del Excmo. Ayuntamiento y la belleza de esa comarca contribuyeron al éxito de la jornada, lo que no resta ningún mérito a los organizadores. ¡Vaya caña que nos metieron los del club Saxo, por la zona de la Lanzada! “La alpinista” resultó una estupenda guía turística.
Como veo que los fotógrafos “fetén” no se deciden a colgar sus imágenes, adjunto estas, de muy baja calidad, que hice con mi viejo móvil.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen