• [23 Febrero] Concentración Autonómica Citroën Galicia

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #162520  por paxaro
 
julioarranz escribió:Pasarlo muy bien, yo al final he decidido no acercarme porque dan nieve sobre el nivel del mar, y de hecho ya han caido cuatro copos de nieve en mi casa.

Es una pena porque justo en Pontevedra parece que el tiempo os acompañará.

Disfrutar del día. Julio
Hola Julio:
Acabo de llegar de la concentración, e independientemente que fue "espectacular", también comentarte en que fue "espectacular" en lo que te echamos de menos, pues cuando nos dijo Sabu que no venias por el tema de la nieve, nos pego un pequeño bajón por ti y por los otros que quedaron por venir, y no pudieron...pero como buenos Hydractives que somos lo superamos con creces, con asistencias este año muy especiales y particulares, que vinieron de otros lados como (Portugal, Cantabria, los hermanos de Sabu, del club?: Saxo, C-Crosser... etc.), lo cual demuestra la capacidad de convocatoria que tiene este club, que a mi opinión es "inigualable", y que gracias a gente como vosotros, es posible realizar estas convocatorias tan amenas y divertidas, palabra.
De verdad que lo siento, pero yo se que nos veremos en la próxima, y que conste en acta, que nos echamos un "cafelito" a tu salud....superalo chaval. Chao.
Un saludo:
O´Páxaro.
 #162526  por Factor_C5
 
Felicidades a los que habéis asistido a la KDD. Aunque vivo en Madrid me lo estuve planteando pero no he tenido posibilidad de acercarme :ico2: , tal y como hice hace dos años con la de Asturias.

Si venís a la MacroKDD del 23 de Marzo en Kinépolis allí nos veremos si Dios quiere.

Un saudo a todos. :KDD:
 #162547  por macedo
 
Bueno, kedada hecha, y como siempre, me alegro de haber podido saludar a los ya conocidos y conocer a nueva y buena gente, así da gusto asistir a estos eventos, aunque se me ha hecho corta al no haber podido quedar a comer y demás. Espero que os lo pasarais genial y sin congelaros :mrgreen:

Un saludo a todos y como no :ico16:
 #162609  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno que os dire que ya no sepais,fue genial en todo,son kdds que hacen que no se acabe nunca,lo pasamos genial y como Hydractives todo salio como siempre.
En la comida de lo mas familiar como no podia ser de otra manera,pues realmente así nos sentimos,después para ver unos paisajes muy bonitos,donde disfrutamos de ello.
Echamos en falta a los que no pudisteis venir,pero en otra sera.
Saludos a todos.!!! :mrgreen:
 #162611  por GeLu
 
Hola chicos...

Lo siento pero ni me apunté porque ahora empecé a currar en Media Markt tras acabar las prácticas de fotografía en diciembre, porque me han hecho contrato. La putada más grande que me han podido hacer a la hora de acudir a estos eventos.

Eso no quiere decir que no me haya acordado de vosotros a lo largo del día y pensar en qué estaríais liando por ahí jejeje.

Una lástima no poder saludar a mis amigos, y conocer a gente nueva.

Espero veros pronto, un abrazo enorme a todos chicos, espero ver fotos de esas máquinas en esa plaza de Combarro

birras:
 #162641  por calvo
 
Una vez más me lo he pasado bomba.
Me ha encantado ver gente que hacia tiempo que no veía y conocer a otros.
Gran ambiente y buena gente, así es como se hace ok:
Espero ansioso la siguiente y que sigamos siendo como una familia, la "otra" familia que da gusto tener.

Un salido!!!
 #162647  por Nor
 
Pasamos, lo que se dice, un buen rato.
Espectaculares máquinas que tenéis, sobre todo la cessna blanca, jijiji, aunque le falta alguna esferita...
A ver si repetimos pronto y quedo mas rato! Me quedé con ganas de más, pareceis hasta buena gente!
Y otra cosa... había micho reportero, pero... No veo nada por ahí... Tengo alguna panoramica hecha, si quereis me mandais un mp con un numero de móvil y os las paso por watsapp!
Un abrazo
 #162650  por Capi
 
Que pena no haber podido asistir, esta me quede con ganas después de la del mes de Agosto, que lo pasamos genial!
 #162680  por rufo600
 
Buenas, está todo dicho, me lo pasé TETA compartiendo el día con todos vosotros, aunque no pude completar la ruta final de la tarde de la Toxa y San Vicente del Mar, ya que tenía que irme.
Me encantó conocer a gente nueva y volver a ver a gente que hacia tiempo que no veía.
Las fotos, yo tengo un álbum en Facebook, si quereis que las suba a otro sitio.....
Xau2!!!!! birras:
 #162711  por Sabu
 
Si me las pasas por e-mail las acoplo al album original!

Salu2!