• [20-Abril] KDD Castilla y Leon. La Cisterniga, Valladolid

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165193  por superio
 
Bueno espero poder asistir este año de nuevo ,no quiero decirlo muy alto ,pero creo que si cuando lo tenga mas claro me apuntare .
Un saludo.
 #165239  por JAVIV6
 
superio escribió:Bueno espero poder asistir este año de nuevo ,no quiero decirlo muy alto ,pero creo que si cuando lo tenga mas claro me apuntare .
Un saludo.
javiv6
Si tienes esa posibilidad estaremos encantados de tenerte de nuevo,esperemos que si.
Saludos!!!
 #165242  por Capi
 
Pasaros también por aquí, para apuntaros en la lista y tener una idea aproximada de los que estaremos en el precioso pueblo de Javiv6: [urlhttp://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=12931][/url].

Desde Hydractives, este año más que nunca, os pedimos un esfuerzo, para estar en las concentraciones y así demostrar la fuerza de Hydractives una vez más!. Muchas gracias a todos y nos vemos en La Cisterniga.
 #165404  por gre2
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Hola gre,espero verte y pasarlo genial,esta es mas entretenida,pues jugaremos todos,espero que estes,un abrazo


Buenas Javi, cuanto lo siento, pero ese día me pilla currando :@ además con semana al completo de complicaciones por temas familiares.
Espero que lo paséis de lo mejor, y estando tu detrás de la organización o parte de ella, seguro que sale todo de "10".

Un fuerte abrazo para todos los afortunados que vayais. ok: tomaros una a mi salud birras:
 #165457  por JAVIV6
 
gre2 escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6
Hola gre,espero verte y pasarlo genial,esta es mas entretenida,pues jugaremos todos,espero que estes,un abrazo


Buenas Javi, cuanto lo siento, pero ese día me pilla currando :@ además con semana al completo de complicaciones por temas familiares.
Espero que lo paséis de lo mejor, y estando tu detrás de la organización o parte de ella, seguro que sale todo de "10".

Un fuerte abrazo para todos los afortunados que vayais. ok: tomaros una a mi salud birras:
javiv6
Hola gre,cuanto lo siento,que no puedas estar,pero el trabajo manda ya se sabe,se te echara de menos
Recibe un cordial saludo birras:
 #165458  por JAVIV6
 
Capi escribió:Pasaros también por aquí, para apuntaros en la lista y tener una idea aproximada de los que estaremos en el precioso pueblo de Javiv6: [urlhttp://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=12931][/url].

Desde Hydractives, este año más que nunca, os pedimos un esfuerzo, para estar en las concentraciones y así demostrar la fuerza de Hydractives una vez más!. Muchas gracias a todos y nos vemos en La Cisterniga.
javiv6
Capi si lo ves lógico ponlo todo en un mismo sitio,así estará todo para leer y contestar,o a quien corresponda.
Ya nos va faltando poquito,a ver la tropa si se va animando,que lo pasaremos geniallllll yeah:: yeah::
Saludos!!
 #165459  por Capi
 
Seguro que sí!! Lo pasaremos como niños!!
 #165467  por superio
 
Bueno pues si ya me he apuntado y en fin a pasarlo bien .
un saludo