• III C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 20/04

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165406  por ELPERLADO C5
 
buenaaas compañero pues seguro que no te arrepientes y quieres repetir todas las veces!! yo voy a hacer todo todo lo posible por ir y es muy muy probable que ande por hay pero no lo puedo confirmar aun las cosas del curro jejejejej eso si ojala y pueda ir!!!!!!!!!!!! saludos!!!
 #165451  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno espero veros a todos y que vuestras dudas desaparezcan,se pasara genial como en todas las Kds sin duda alguna,con un poquito de esfuerzo se consigue,como todos lo hacemos.
Eso si deciros que se presenta muy entretenida e interesante,os esperamos en esta KDD de Castilla Y león.
Esos Castellano Leoneses,que es en vuestra tierra,que no se digaaa lechess,espero veros por aquí en vuestra KDD.
Nos queda poquito que ganas de que llegue ese día,venga ánimo a todos,os esperamosss birras: yeah:: yeah::
!ah y el DS5 hybrid4 con seguridad le tendremos,hoy estuve hablando con ellos,salvo cosas raras estará.
 #165517  por jotaerre
 
Hola amigos, me gustaria mucho acompañaros,pero a coincidido que tengo una boda me iré para Asturias.
Espero que lo paséis muy bien y creo que los peques se lo pasaran en grande en el parque.

Un saludo
 #165521  por derek1
 
Hola amig@s, este año me toca currar por la tarde así que si me da tiempo me paso un rato por la mñn aunque como ya sabeis no tengo el C5 porque me le jubilaron de un golpe pero tengo un 407 que son primos hermanos. Saludos
 #165548  por ephran
 
Yo si que lo siento que estaba esperando a que llegara la KDD en nuestra comunidad, aun no he ido a ninguna y este sabado me toca currar llorar: Tengo unas ganas enormes de poder ir a una KDD pronto ya que tengo muchas ganas de pasar un rato con vosotros, conocernos en persona y asistir a las actividades que organizais y que tanto os currais. Es una put..da para mi tan cerca y a la vez tan lejos :|
Espero que se apunte mas gente y que tengáis un día estupendo, ya os leere a ver que tal.
un saludo
 #165555  por JAVIV6
 
javiv6
Hola a todos,lógicamente por trabajo o similares actuaciones es de lógica así,pero se os echara en falta de verdad,se anuncia muy buen tiempo,para la KDD,hoy por ejemplo hacia para manga corta,bastante calor,pero aun así,lo pasaremos genial todos.
y esos paisanos de la tierra a ver si,por un casual se apunta alguno mas,que se pasara muy bien con y sin niños,el lugar da para ello,niños y adultos,y nosotros vamos como niños ehhh,bueno decir que aquí se celebran despedidas de solteros y los adultos como digo,seremos niños Hydractives.
Bueno que estamos a 48 horas y descontándolas yaaaaa,ganas se tiene de estar otra vez por aquí.
El DS5 Hibryd ya esta con nosotros,me lo entregan el viernes,genialll,mas al completo así todo.
NOTA IMPORTANTE:por seguridad porque van niños al parque de los seis sentidos,donde vamos no nos dejan y de lógica,meter todo tipo de CRISTAL,sean botellas platos,etc,si el resto botes,botellas de plástico,etc,por si aparece algo de vinillo,en botella de pastico también sabe bueno.
Saludos a todos !!! birras: yeah:: yeah:: rani:T
 #165556  por DELITA
 
COMO os decía soy completamente novato, esrecomendable llevar alguna cosa????
 #165558  por Capi
 
La comida, con eso ya es suficiente y ganas de pasarlo bien y disfrutar, os aseguro que no os arrepentiréis, para los que subimos de Madrid, iremos en Grupo de momento saldremos tres coches juntos, los que se animen que lo digan y damos un punto de encuentro.
 #165622  por JAVIV6
 
javiv6
Con reunirnos otra vez nuevamente ya es suficiente,disfrutar de la compañía conjunta y pasarlo genial,a todos los compañeros que venis a la KDD mucha precaucion en la carretera,os quiero enteritos por aquí,ya nos faltan 24 horas para llevarla a la realidad,esperamos que os sintáis como en vuestra propia casa.
Nuevamente que pasa con lo compis de la tierra que no se diga,y los de`pucelaaa,es vuestra KDD,os espero a todos y poder pasarlo como siempre lo hacemos,somos Hydractives. yeah:: yeah:: pantban_: :ico2:
 #165629  por Capi
 
Bueno, bueno, pues ya son cinco los coches en pelegrinacion desde Madrid juntos...esto se va animando...