• III C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 20/04

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165670  por Capi
 
Bien!!!!
 #165673  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno parece que ya tenemos grupo para pasarlo genial,y reunirnos otra vez en una KDD,en este caso la de Castilla y Leon,donde sereis recibidos con los brazos abiertos.
Nos faltan horas,por fin llega el momento,venga animaros que nos vemos en mi pueblo La Citerniga,en el Centro Cultural,punto de encuentro,y mucho cuidado con la carretera,nos vemossssssss yeah:: yeah:: yeah::
Saludos a este gran foro. veoveo:: veoveo::
 #165674  por Capi
 
Nos vemos en un ratito... birras: birras:
 #165679  por c5 exclusive
 
Hoooola compañer@s. Acabo de hacer lainscripcion oops: (sorry) No me abia enterao( mucho curro y pocotiempo libre)noprometo puntualidad, pero estaremos allí seguro. pantban_:
 #165697  por Capi
 
Sólo una palabra: PASADA!!! Aún no he llegado a casa, estamos echando un cafelito y ha sido un día de diversión total!! Un abrazo muy fuerte para JAVIV6 y Señora, la organización de 20!!! Sois lo mejor!!!
 #165701  por JAVIV6
 
javiv6
Gracias Capi,solo decir que estamos muy agradecidos a todos en general,por acompañarnos en esta KDD y juntos pasarlo genial,como así fue,como dije anteriormente en otro post,como niños Hydractives,yo personalmente desde mi infancial que no disfrutaba así.
El Parque de los Seis Sentidos se hizo realidad para Hydractives,donde lo teníamos dominado todo,genial por vosotros,bueno yo estoy como unos zorros de tanto ajetreo,pero repetiría mañana mismo otra vez.
Desearos buen viaje a todos,y hasta la siguiente,todo esto es solamente espíritu Hydractives.
Mañana subiremos fotos de como se paso,en este magnifico parque.
Saludos a este gran foroooooooooooo!!!! rani:T birras: birras:
 #165734  por Gandalf
 
Muchas gracias al anfitrión, javiv6, y a todos los participantes por la estupenda KDD de ayer.
Tuvimos de todo: manjares Hydractives (ver foto abajo), historias truculentas ("De como la tortuga-piraña de Sabu se comió la nariz de una niña") y sobre todo, mucha diversión y muy buen ambiente.

Os cuelgo algunas fotillos del evento (vendrán más después, ya que me lleva tiempo el procesado):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #165937  por DELITA
 
como habeis podido comprobar no me he podido conectar hasta hoy. No pude asistir a la KDD, fallecio un familiar, espero poder por fin conoceros en breve.un saludo y me alegro que lo pasaseis tan bien.
 #165940  por Sabu
 


Lamento la tardanza....

Simplemente os doy un 10 a todos. Lo pasé como un enano!
 #165952  por Juanan
 
Sabu escribió:
Simplemente os doy un 10 a todos. Lo pasé como un enano!
ya!! y hay fotos que lo demuestran....jajaja