• III Concentracion. Andalucía - Córdoba- 11/05

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #166519  por JAVIV6
 
javiv6
En marcha la KDD andaluza,y pocas horas para vernos y disfrutar como en todas lo hacemos,nos vemossssss yeah::
Esperamos que los indecisos,os animéis a ir y poder saludaros a todos,y pasar un muy bonito día en esta Cordoba tan natural y agradable. :ico2: :ico2:
Saludos a todosss,Hydractivess
 #166527  por kurrikan
 
Buenos días chicos yo saldré sobre las 9 de Granada. Me gustaría a ver si alguno de los asistentes me pudiese pasar por privado su teléfono. Por sí me fuese necesaria para ponerme en contacto con vosotros.
Un saludo y nos vemos en un rato!!!
 #166528  por fedelr89
 
Os esperamos a todos¡
 #166547  por khalifa67
 
Gracias por el genial día que pasamos, hemos conocido gente estupenda, sin duda nos veremos de nuevo

Salu2 a to2 y buen viaje de regreso salud:
Manolo y Mª del Mar
 #166578  por JAVIV6
 
Javiv6
Hola a todossssss,deciros que como siempre repito en las KDD,que fue genial en todos los sentidos,se paso como siempre lo hacemos todos en conjunto,al máximo de estarlo así.
De regreso a pucela,con un viaje muy tranquilo,y pensado en todo lo bien que se estuvo,y en esas carreras de kars que nos montamos fue genial,dando cera por esas pistas uno tras de otro,con sus choques y derrapes,pasadaaaaa.
Imagen
Antes de la carrera de kars,imagen piloto Hydractives
Imagen
bolidos esperando en la parrilla
Imagen
En pleno centro de cordoba KDD andalucia 2013
Imagen
Organizando todo los citroen en la plaza
Imagen
citroen en formación,Hydractives
Imagen
llegaron mas a la KDD,mas Hydractives
Imagen
mas todos estos en la plaza ya formados
Imagen
a la sombra pegaba el sol 36 gradossss
Imagen
Imagen
Hydractives en formación en el conce cordobautos
Imagen
una leyenda citroen 2 cv
Imagen
esperando para zamparrrrr,gran momento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #166587  por fedelr89
 
Grandísimas fotos y grandísimo día!!!! ;)
 #166602  por Sabu
 
Faltan todavía MUCHAS fotos. Mañana iremos añadiendo más!