• III Concentracion. Andalucía - Córdoba- 11/05

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165364  por Sabu
 
Imagen
 #165365  por Sabu
 
Un año más, la iniciativa CitröFamily, respaldada por los Clubs Fan Citroën de España, convoca la Concentración Autonómica de Usuarios Fan Citroën de Andalucía.

La ubicación, será confirmada en los próximos días. No obstante, contando como colaborador Cordobautos López S.L, el punto de encuentro será dicho concesionario, hasta las 10:40h. Posteriormente, se facilitará dirección.

A continuación, detallamos información y planning para la jornada:


Información:

Punto de Encuentro: Poligono industrial La Torrecilla, Córdoba
Hora de Inicio: 10:00h
Colabora: Cordobautos López S.L
Salida de Concesionario Colaborador a partir de las 10:35h.


Planning Sábado:

Punto de Encuentro: Córdoba Centro. Se facilitará dirección posteriormente.
Fotografías de grupo en espacio habilitado.
Visualización de modelos participantes.
Exposición DS3 Ultra Prestige, DS5 Hybrid4 y DS3 Cabrio.
Caravana Citroën.
Comida en grupo en restaurante habitual. (Coste ajustado)
Juegos y zonas de ocio disponibles para niños.
Posibilidad de competición en Karting.


Planning Domingo:

Caravana al Santuario Virgen de la Cabeza (Salida dirección Madrid, en vista de retorno)
Comida en grupo en Restaurante y/o tipo Pic-Nic
Despedida
 #165366  por Sabu
 
 #165367  por Sabu
 
 #165378  por fedelr89
 
Muy buenas!! El planing de la tarde está todavía un poco por confirmar. He propuesto el participar en unos Karts, pero para hacerlo tengo que saber más o menos si hay gente dispuesta y cuanta gente vendría más o menos, para llegarme y que nos hagan un precio especial de grupo. Dependiendo de si finalmente hacemos las actividad de los karts o no, ya organizaría el planing de la tarde.

Con respecto al restaurante, como bien dice Sabu, es muy económico. Será el mismo del año pasado (podeis ver las fotos del año pasado que sale el restaurante) que comimos por unos 10€ y hasta nos sobró comida porque no podíamos más!

La actividad del domingo está propuesta para quien quiera, es un paisaje muy bonito y para aquellos que tengáis que salir hacia el norte os pilla de camino. Os detallo un poco más en que consistiría: caravana al Santuario Virgen de la Cabeza - aquellos que hagan noche el sábado en Córdoba, el domingo saldríamos por la mañana dirección Madrid. Cuando lleguemos a Andujar (un pueblo de Jaen situado a 80kms de Córdoba cogiendo la A4 dirección Madrid) cogeríamos el desvío hacia el Santuario, situado a 30kms de Andujar. Allí podemos comer en restaurantes que hay allí, o si queremos en el campo con bocadillos.
 #165384  por Capi
 
Mira que me fastidia, pero tengo acontecimiento familiar yo contaba que sería a final de mes, una vez que me la pierdo. Y me joroba
 #165449  por mamian
 
Capi: si a ti te fastidia, a mi no digamos el año pasado me tuve que marchar de Córdoba 2 días antes de la KDD y este año, estuve pendiente de la fecha pero el día 11/04 la que manda dijo estoy cansada de tanta agua en Córdoba, nos vamos para Galicia y como veras otra vez me quedo sin estar en la quedada de Andalucia. Pero el próximo año me pongo en contacto con los organizadores y si hace falta colaborar también.
Aclaro tengo un hijo en Córdoba y como mínimo paso dos meses en esa ciudad, cada año normalmente Abril-Mayo y Sept-oct. por lo que sabiendo la fecha puedo adaptar mi estancia. :KDD: :KDD: :KDD: fiestuki
Que lo paséis de P..M... un abrazo para todos. mamian
 #165462  por fedelr89
 
Mamian, si al final puedes te esperamos por aquí!!! Si vienes os aseguro que disfrutareis de un sol espléndido!! Además de pasarlo de lujo!! ;) Si al final podeis hacer el esfuerzo aquí os esperamos!

mamian escribió:Capi: si a ti te fastidia, a mi no digamos el año pasado me tuve que marchar de Córdoba 2 días antes de la KDD y este año, estuve pendiente de la fecha pero el día 11/04 la que manda dijo estoy cansada de tanta agua en Córdoba, nos vamos para Galicia y como veras otra vez me quedo sin estar en la quedada de Andalucia. Pero el próximo año me pongo en contacto con los organizadores y si hace falta colaborar también.
Aclaro tengo un hijo en Córdoba y como mínimo paso dos meses en esa ciudad, cada año normalmente Abril-Mayo y Sept-oct. por lo que sabiendo la fecha puedo adaptar mi estancia. :KDD: :KDD: :KDD: fiestuki
Que lo paséis de P..M... un abrazo para todos. mamian
 #165484  por mamian
 
[quote="fedelr89"]Mamian, si al final puedes te esperamos por aquí!!! Si vienes os aseguro que disfrutareis de un sol espléndido!! Además de pasarlo de lujo!! ;) Si al final podeis hacer el esfuerzo aquí os esperamos!


El año próximo no se me escapa aunque tenga que poner la disculpa de ver los patios :ico13: :ico13:
birras: Que lo disfrutéis
un saludo: mamian
 #165493  por machinito
 
perdón pero cuando es la concentracion?