• III Concentracion. Andalucía - Córdoba- 11/05

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #166222  por MATIFATI
 
Simtiendolo mucho este año no podre estar con vosotros ya que las circustancias economicas y laborales me lo inpiden,
también en esto de los hobbys y aficiones esta la crisis de pormedio y tengo la maquina puesta en venta para poder afrontarla, el año pasado lo pasamos bien a pesar de la lluvia pero creo que este vais a tener buen tiempo y difrutareis.
Os mando un saludo para todos y divertiros: MATIFATI
 #166272  por fedelr89
 
Sitio confirmado!! Será en el mismo lugar del año pasado, en la explanada enfrente del hotel Cordoba Center (Avd. La Libertad). Os esperamos a todos por allí sobre las 10:45.
Para los que querais, vamos a quedar la máxima gente posible a las 10:00 en el concesionario Cordobautos López (Polg. Torrecilla, Avd. La torrecilla 25), y a las 10:30 saldremos todos en caravana hacia el lugar de destino!!
 #166290  por JAVIV6
 
javiv6
Confirmada mi asistencia,nos veremos en cordoba,espero llegar a tiempo al concesionario,ya faltan días para vernos,reunirnos de nuevo y pasarlo genial como en todas las KDD.
Esos andaluces,animaros y asistir que lo pasaremos como realmente somos,geniales,nos vemosssssssssss. pantban_:
Saludos a todos de este gran foro,Hydractives. birras: yeah:: yeah::
 #166375  por superio
 
Bueno por poco casi que me fastidian de poder asisitir a la de mi tierra pero no por tres días así que allí nos veremos ,alguien que sea de cordoba ,hace tela de calor estos días por allí.
un saludos nos vemos pronto.
 #166411  por fedelr89
 
superio escribió:Bueno por poco casi que me fastidian de poder asisitir a la de mi tierra pero no por tres días así que allí nos veremos ,alguien que sea de cordoba ,hace tela de calor estos días por allí.
un saludos nos vemos pronto.
Muy buenas!! Por aqui hace calor pero soportable, todo parece indicar que el día de la KDD hara unos 32 grados de maxima. A la tarde, de todos modos iremos a un sitio de sierra fresquito.
 #166412  por fedelr89
 
Muy buenas a todos, para los que no me conozcan me llamo Fede y me estoy encargando de organizar la KDD.
Estamos vieneo la posibilidad de realizar unas carreras de karts a final de la tarde, el costo sera entre 20 y 25€ (dependiendo del numero de personas). La carrera consistira en 10 minutos de clasificacion, una carrera a 20 vueltas y podio final.

Necesito saber mas o menos cuanta gente querria realizar dicha actividad, para tener una idea aproximada y así hacer la reserva. Os agradecería que fuerais comentando.

Muchisimas gracias!!!
 #166421  por superio
 
Buenas pues yo dependiendo del horario lo mismo me apuntaria , pues tengo que volver por la tarde para casa y gracias por la información del tiempo ,habra que ir bien ligeros de ropa.
Saludos.
 #166424  por kurrikan
 
Buenos días gente, aqui uno que va a ir a la conce desde granada. Aun no soy "miembro" de Hydractives, es decir que no tengo las chapas identificativas de 5€. Por ahí he leído que a las concentraciones suele ir alguien que las vende y allí nos podemos hacer socios del club. Alguien que me lo pueda confirmar?
Bueno un saludo a ver que tal sale la cosa!!
 #166425  por fedelr89
 
superio escribió:Buenas pues yo dependiendo del horario lo mismo me apuntaria , pues tengo que volver por la tarde para casa y gracias por la información del tiempo ,habra que ir bien ligeros de ropa.
Saludos.
Pues eso será sobre las 7 de la tarde, y para las 8 o antes hemos acabado! Apuntate, haremos un grupito interesante!!

Por cierto, no se si lo sabes, a las 10:00 de la mañana hemos quedado en el concesionario Cordobautos López (La Torrecilla) para salir de allí los máximos posibles en caravana hasta la explanada del hotel Córdoba Center y estar allí sobre las 10:45! A ver si conseguimos dar la nota desde bien temprano!!! jejeje
 #166426  por fedelr89
 
kurrikan escribió:Buenos días gente, aqui uno que va a ir a la conce desde granada. Aun no soy "miembro" de Hydractives, es decir que no tengo las chapas identificativas de 5€. Por ahí he leído que a las concentraciones suele ir alguien que las vende y allí nos podemos hacer socios del club. Alguien que me lo pueda confirmar?
Bueno un saludo a ver que tal sale la cosa!!
Claro, sin ningún problema, te esperamos por aquí!!!

Por cierto, no se si lo sabes, a las 10:00 de la mañana hemos quedado en el concesionario Cordobautos López (La Torrecilla) para salir de allí los máximos posibles en caravana hasta la explanada del hotel Córdoba Center y estar allí sobre las 10:45! A ver si conseguimos dar la nota desde bien temprano!!! jejeje, De modo que si puedes te esperamos sobre esa hora aqui en el conce, si no sabes llegar escribeme privado y te comento! ok: