• III Concentracion. Andalucía - Córdoba- 11/05

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #165484  por mamian
 
[quote="fedelr89"]Mamian, si al final puedes te esperamos por aquí!!! Si vienes os aseguro que disfrutareis de un sol espléndido!! Además de pasarlo de lujo!! ;) Si al final podeis hacer el esfuerzo aquí os esperamos!


El año próximo no se me escapa aunque tenga que poner la disculpa de ver los patios :ico13: :ico13:
birras: Que lo disfrutéis
un saludo: mamian
 #165493  por machinito
 
perdón pero cuando es la concentracion?
 #165497  por fedelr89
 
El sábado 11 de mayo
machinito escribió:perdón pero cuando es la concentracion?
 #165822  por khalifa67
 
En principio allí estaremos +2, ok: salvo catástrofe

Salu2 salud:
 #166147  por fedelr89
 
Venga, poco a poco vamos siendo más!! Hay que darle vidilla al espíritu Hydractive que en Andalucía está un poco flojo con respecto otras comunidades!!
 #166150  por kerbero
 
Me encantaría estar con vosotros chicos, pero tengo una boda en Burgos. Qué mala suerte!!! El año pasado me pasó lo mismo :(.
 #166151  por JOMA
 
Buenas a todos:
El año pasado de bodas, este año con comuniones. Estamos apañaos con el personal, na más celebraciones, y encima familiares directos
 #166221  por MATIFATI
 
Sabu escribió:
Un año más, la iniciativa CitröFamily, respaldada por los Clubs Fan Citroën de España, convoca la Concentración Autonómica de Usuarios Fan Citroën de Andalucía.

La ubicación, será confirmada en los próximos días. No obstante, contando como colaborador Cordobautos López S.L, el punto de encuentro será dicho concesionario, hasta las 10:40h. Posteriormente, se facilitará dirección.

A continuación, detallamos información y planning para la jornada:


Información:

Punto de Encuentro: Poligono industrial La Torrecilla, Córdoba
Hora de Inicio: 10:00h
Colabora: Cordobautos López S.L
Salida de Concesionario Colaborador a partir de las 10:35h.


Planning Sábado:

Punto de Encuentro: Córdoba Centro. Se facilitará dirección posteriormente.
Fotografías de grupo en espacio habilitado.
Visualización de modelos participantes.
Exposición DS3 Ultra Prestige, DS5 Hybrid4 y DS3 Cabrio.
Caravana Citroën.
Comida en grupo en restaurante habitual. (Coste ajustado)
Juegos y zonas de ocio disponibles para niños.
Posibilidad de competición en Karting.


Planning Domingo:

Caravana al Santuario Virgen de la Cabeza (Salida dirección Madrid, en vista de retorno)
Comida en grupo en Restaurante y/o tipo Pic-Nic
Despedida
 #166222  por MATIFATI
 
Simtiendolo mucho este año no podre estar con vosotros ya que las circustancias economicas y laborales me lo inpiden,
también en esto de los hobbys y aficiones esta la crisis de pormedio y tengo la maquina puesta en venta para poder afrontarla, el año pasado lo pasamos bien a pesar de la lluvia pero creo que este vais a tener buen tiempo y difrutareis.
Os mando un saludo para todos y divertiros: MATIFATI
 #166272  por fedelr89
 
Sitio confirmado!! Será en el mismo lugar del año pasado, en la explanada enfrente del hotel Cordoba Center (Avd. La Libertad). Os esperamos a todos por allí sobre las 10:45.
Para los que querais, vamos a quedar la máxima gente posible a las 10:00 en el concesionario Cordobautos López (Polg. Torrecilla, Avd. La torrecilla 25), y a las 10:30 saldremos todos en caravana hacia el lugar de destino!!