• [CitröFamily] Concentración Autonómica Asturias 2013

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #166985  por julioarranz
 
Allí estaré, aunque ahora esté poco en el foro, en la KDD seguro nos veremos.

Un abrazo Julio
 #166988  por Capi
 
julioarranz escribió:Allí estaré, aunque ahora esté poco en el foro, en la KDD seguro nos veremos.

Un abrazo Julio

Que Ganas de vernos Julio!!!! birras:
 #166996  por julioarranz
 
Yo también tengo muchas ganas de veros a todos. ok:

Un abrazo Julio
 #167002  por ManuC5
 
megaton999 escribió:joer no me habéis dejado ni apuntarme a mi ajjajjaja
:mrgreen: Ni a mi tampoco. O vas, o vas. No hay discusion.
allí nos veremos. Este año no me la pierdo ok:
 #167003  por Capi
 
Encima que os ahorramos el curro, bueno allí os vemos! bravo: birras: birras: birras: birras:
 #167381  por GeLu
 
Joder... no se me arregla una chicos... Estoy currando aquí en Media Markt en Asturias y los sábados doblo turno. El 29 entro a las 3 de la tarde, voy a intentar estar por la mañana sin duda con todos vosotros!!! Y en verano intentaré ir a alguna concentración más, que acabo contrato este 29.

Un saludo chicos y no penséis que os tengo olvidados ni mucho menos, pero ahora se me han jodido todos los sábados
:KDD:
 #167452  por Almartin
 
GeLu escribió:Joder... no se me arregla una chicos... Estoy currando aquí en Media Markt en Asturias y los sábados doblo turno. El 29 entro a las 3 de la tarde, voy a intentar estar por la mañana sin duda con todos vosotros!!! Y en verano intentaré ir a alguna concentración más, que acabo contrato este 29.

Un saludo chicos y no penséis que os tengo olvidados ni mucho menos, pero ahora se me han jodido todos los sábados
:KDD:
Te vamos a desinflar las ruedas para que te quedes a la fuerza también por la tarde :KDD:
 #167457  por Capi
 
Ya se lo dijiste! Con lo calladito que lo teníamos
 #167526  por GeLu
 
Capi escribió:Ya se lo dijiste! Con lo calladito que lo teníamos
Jaja mira que sois retorcidos eeeh!! Jajaja a ver si mi penúltimo día de trabajo la jodo... que encima ahora al parecer el domingo abre también la tienda y me llamaron pa currar. Pero por la mañana voy sí o sí!!

Por cierto, dónde va a ser la KDD? Se sabe algo?
 #167528  por Capi
 
En principio quedamos en Valgisa.