• ¿MINI KDD "MADRILEÑA"?

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #169286  por ELPERLADO C5
 
buenos días a todos!!!

pues eso que estaba pensando en hacer una mini KDD madrileña y alrededores para tomar unas cerves o algo y demas no se que os parecera yo había pensado en quedar este domingo o bueno si os vais apuntando todo seria decidir cuando nos venga bien a todos!. Lo dicho compis quien se anime Bienvenido sea! y no hay por que quedar en madrid podemos quedar por algún pueblillo o lo que sea como querais! Yo lo propongo jajajajjajaj birras: birras: birras: birras:

un saludo!!!!!!!
 #169303  por Capi
 
Yo este Domingo lo tengo completito no puedo...
 #169315  por enrie
 
yo tengo que currar, haber si conseguís reuniros unos pocos
 #169328  por ELPERLADO C5
 
buenasss!!! a ver lo de este domingo era un ejemplo! quiero decir que de lo que se trata es de ponernos de acuerdo en cuando podemos unos cuantos y quedar! lo del domigo era como ejemplo a vr que os parecia! jajajjajaaj asique lo dicho si quereis vemos a ver cuando podemos quedar unos cuantos y se planea!!! saludos!!!!!!!
 #169583  por -Beto-
 
Yo los fines de semana puedo quedar, así que proponed día, hora y lugar y ahí estaré.

birras:
 #169592  por julio_lc
 
Que no me entere yo que quedáis en Madrid sin poder ir yo:twisted:
 #169618  por Rodolizhan
 
Si me cuadra el día contar conmigo por favor ✌
 #169632  por pakor
 
Perlado, será mejor para septiembre?. Ahora parece que hay mucha gente de vacas. Yo propongo ir a comer a algún sitio que sepáis que está bien...
 #169652  por jecome
 
Si no me toca trabajar ese fin de semana, contad conmigo.
salud:
 #169656  por -Beto-
 
Os apetece quedar el primer sábado (o domingo) de Septiembre????????
Podíamos quedar en algún parking de una gran superficie y tomarnos unas cervecuelas y esas cosas... ¿qué os parece?


Por poneros un ejemplo he quedado varias veces con unos amiguetes en el parking del Kinépolis, hacíamos unas fotos a los coches y nos tomábamos algo en los 100 Montaditos, todo en el mismo sitio.