• PROPUESTA DE KDD

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

PRÓXIMA KDD

Día 22 de Junio
8
67%
Día 29 de Junio
2
17%
Día 5 de Julio
2
17%
 #21594  por Capi
 
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:Eso es lo que tenéis que hacer proponed KDD´s fuera de madrid que seguro que la gente se anima
KDD en Pontevedra, ¿te vienes GABI? jajajaja
Yo si es entre el 27 de Julio y el 15 de Agosto : Me apunto.
 #21598  por Haardt
 
El 22 de Junio, donde querías. :wink:
 #21654  por dj_boxster84
 
Buenas gente!! Como moderador del subforo Quedada's de los foros Citroën de miarroba tengo el placer de informaros que vamos a celebrar nosotros nuestra concentración mensual el día 29 de Junio. He aprovechado este post para votar por dicha fecha y así poder juntar vuestra quedada (que también en nuestra) con la nuestra de C2. ¿Por qué organizar 2 si podemos hacer una? El motivo de hacerla el 29 de Junio es que los estudiantes hemos acabado ya los exámenes. Bueno, espero que podamos cuadrar algo. Un saludo y nos vemos de nuevo!!
 #21662  por Capi
 
Cuestion de hablarlo. por mi no hay problemas en principio y la verdad con vosotros las kdds se animan bastante.

A los encargados del Mac.....guarden las bandejas los C2ssss, andan sueltos y planeando KDD para fin de curso!!!!!!!Tan locos estos chavales...
 #21669  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:Eso es lo que tenéis que hacer proponed KDD´s fuera de madrid que seguro que la gente se anima
KDD en Pontevedra, ¿te vienes GABI? jajajaja
Ehh que yo he dicho que seguro que la gente se anima no que me vaya a animar yo jajajaj
 #21672  por odex_c2
 
Como dije yo el 29 en principio puedo, el 22 no por estar de examenes

SALUDOSS
 #21678  por dj_boxster84
 
capi escribió:Cuestion de hablarlo. por mi no hay problemas en principio y la verdad con vosotros las kdds se animan bastante.

A los encargados del Mac.....guarden las bandejas los C2ssss, andan sueltos y planeando KDD para fin de curso!!!!!!!Tan locos estos chavales...
Claro que sí, esto es como en Navidades...¡la familia tiene que juntarse! jejejeje y nosotros tenemos mono doble, os cuento: desde Marzo no ha habido ninguna KDD Hydractive (al menos que yo me haya enterado jejejeje) y tampoco hemos tenido ninguna KDD C2 debido al mal tiempo y sucesivos aplazamientos por no poder ir a los karts, bueno, hubo una el finde pasado pero no estuvimos todos y tampoco hubo karts jejejejeje Pues eso, que somos los "peques" de la familia y que os retamos a los "abueletes" (en plan cariñoso, porque el C5 es coche de padre, al igual que el C2 es coche juvenil jejeje...que eso no quita que el C5 no me guste, es más, el C5 III es una de mis apuestas...bueno, que me desvío! jajaja) a un día fenomenal como el de Marzo, algún tramete y seguro que mucho cachondeo.

Saludos familia!!
 #21777  por FARAON_C5
 
A mi la idea no me parece mala, lo que ya no me seduce tanto es lo del tramo, que el último día hice demasiado el bstia y me comí las pastillas delanteras jaja, a mi no me importa si todo el mundo quiere por mi el 29 está bien, así damos una semana más de margen por el tema de las camisetas
 #21779  por Capi
 
Yo, como que de el tramo también "paso", si acaso tomamo el tramo, parking a la cerveceria de enfrente y nos tramamos unas cervecitas bien frias.....
 #21781  por Haardt
 
capi escribió:Yo, como que de el tramo también "paso", si acaso tomamo el tramo, parking a la cerveceria de enfrente y nos tramamos unas cervecitas bien frias.....
+1, aunque me da igual no cosa que otra, en la primera quedada, por mi parte, mejor conocernos con unas cervecillas ... jejeje.