• [21 SEPTIEMBRE] CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA 2013

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #171336  por Capi
 
Ya el resumen en Citrofamily con todas las fotos!!

https://citro-family.es/concentracion-c ... jillo-201/
 #171339  por Azemurc5
 
Buen reportaje, Capi, se nota tu experiencia en estos menesteres.
Quisiera agradeceros en el nombre de mi mujer y en el mío propio los buenos momentos vividos con todos y cada uno de los que nos habéis acompañado en esta quedada.
Especial mención a los representantes del Club, ya que su asertividad ha ayudado en gran medida a esa singular adaptación al Grupo; reseñar que era la primera vez que nos aventurábamos a una concentración de estas características y como supongo a todo hijo de vecino le pasa, los primeros instantes de cualquier reunión entre desconocidos, siempre suelen ir acompañados de una carga de respeto ante lo que ha de suceder; entiendo que estaremos de acuerdo. Es ahí donde es preciso daros especialmente las gracias, puesto que con la simpatía y buen hacer que os caracteriza habéis conseguido que esa primera adaptación haya resultado simplemente fugaz.
Tal es así, que en un futuro no lejano esperamos repetir aventura con todos vosotros siempre y cuando las circunstancias acompañen.

Un saludo.
Javier.

 #171340  por Capi
 
Gracias Javier! Esto ya veis es una familia y el compañerismo impera, espero que nos volvamos a ver pronto! Saludos y un abrazo muy fuerte.
 #171352  por Azemurc5
 
Quedé con Rubén que le pondría un privado para hacerle llegar las fotos pero sin embargo los dos que he escrito permanecen en la bandeja de salida y no se remiten. He probado a enviarme yo uno de prueba y sí que lo hace. Quisiera saber por qué ocurre esto y en qué estoy metiendo la pata.

Un saludo.

 #171355  por Capi
 
Si están en el de salida es que no los ha abierto el, no te preocupes hoy hemos estado juntos hasta hace diez minutos y tenía que volverse a casa.
 #171356  por richar
 
Chicos, por mi parte un placer haber compartido una fantástica mañana con los compis de Hydractives!!! la pena, no haber podido quedarme al menos a la comida!!! qtal fue???? que comisteis??? no hay fotos de eso????? bs.bs: bs.bs:


y javier lo que comentas es normal, cuando Rubén entre y vea los mensajes ya te aparecerán como enviados!! ;)

sino colocalas por aquí!!!
 #171361  por Dosca
 
Una vez más me lo pasé muy bien y, por si fuera poco, mi mujer disfrutó mucho de esta su primera experiencia. Conocimos nuevos compañeros, también estupendos, a los que mando un abrazo desde Cantabria.
Gracias a todo el equipo y enhorabuena.
P.s.: "richar", aquí tienes un botón de muestra de lo que comimos, y paella, y cordero, y venado, y... Imagen
 #171362  por richar
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs:


sois muy grandes!!!! birras: birras: birras:
 #171376  por Azemurc5
 
Bien, no creí yo que fuera así ya que al enviármelos a mi mismo no quedan en bandeja de salida. Gracias y un saludo.