• [21 SEPTIEMBRE] CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA 2013

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #170844  por fedelr89
 
Si todo va bien, hay altas posibilidades de vernos por allí!
 #170897  por pakor
 
ELPERLADO C5 escribió:Justo me pilla en mojacar de vacaciones.... :| k faena ya tenía mono de KDD¡¡ veremos la proxima¡¡
Perlado que tenemos una en madrid el 29 :| :| , vas a venir?
 #170907  por Dosca
 
Allí nos veremos, compañeros. ¿Por qué será que ya estoy empezando a disfrutar de Trujillo 2013?
Saludos
 #170999  por JAVIV6
 
Javiv6
En mis planes esta el ir a la KDD extremeña,y espero estar,pero lo asegurare mas adelante,y pasarlo genial como en todas y estar nuevamente con vosotros.
Saludos a este gran foro!!!

 #171040  por Capi
 
Va a ser GRANDE muy GRANDE, ya lo veréis...
 #171044  por ManuC5
 
allí nos vemos ok:
 #171151  por diegogsm
 
aplausu:_ hola buenas tardes si todo sale bien estaremos ayi salimos desde valverde del camino ( Huelva )

 #171158  por Capi
 
Bien!!! Más compañeros nos vemos el Sábado!!
 #171214  por diegogsm
 
Hydractives España escribió:
amigos lo siento no puedo asistir ya que mi niña tiene que estar en la iglesia para asuntos de primera comunion

pido disculpa a todos ..

saludos .

att. Diego Arenas
 #171312  por ELPERLADO C5
 
pakor escribió:
ELPERLADO C5 escribió:Justo me pilla en mojacar de vacaciones.... :| k faena ya tenía mono de KDD¡¡ veremos la proxima¡¡
Perlado que tenemos una en madrid el 29 :| :| , vas a venir?
Hombreeeeee no me la pierdo por nada!!! Ganas lokas!!!! Saludos!!!