• [21 SEPTIEMBRE] CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA 2013

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #170496  por Hydractives España
 
Imagen
 #170497  por Hydractives España
 
III Concentracion Anual Extremadura

CitröFamily celebrará la tercera edición de la Concentración Autonómica Citroën Extremadura el 21 de Septiembre del 2013.

Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

La hora de encuentro serán las 10:40h,. Para inserción del destino en GPS "PLAZA MAYOR" de Trujillo.

Imagen


PLANNING:
La jornada comenzará en la Plaza Mayor.

- Exposición de vehículo desde las 10:40h
- Comida de grupo a las 14:30h en Trujillo.
- Ruta A CONFIRMAR

Una vez terminada la ruta, se podrá acceder directamente a la A5 o bien optar por incorporarse nuevamente a la Caravana Citroën dirección Trujillo.
Imagen

Imagen

Imagen
 #170499  por Hydractives España
 
 #170500  por Hydractives España
 
 #170669  por Azemurc5
 
En principio sí tengo intención de acudir salvo que salga algún imprevisto, así mi mujer y el que suscribe conoceremos a alguno de los compañeros al menos.
Una pregunta; la ruta en qué consiste?. Perdonar pero soy nuevo en estos menesteres.
 #170710  por Capi
 
Normalmente, nos reunimos en la Plaza Mayor de Trujillo, y charlamos hasta que nos vamos a comer, después solemos salir de ruta, siempre respetando los limites de velocidad y las normas de tráfico, hacia algún lugar de interes, el primer año, subimos todos al Castillo, el segundo año, nos dirigimos al Parque Nacional de Monfrague, a disfrutar del paisaje y de la reserva de Buitres leonados, y después merendola...y pa´ casita.. birras: birras:
 #170714  por Azemurc5
 
Capi escribió:Normalmente, nos reunimos en la Plaza Mayor de Trujillo, y charlamos hasta que nos vamos a comer, después solemos salir de ruta, siempre respetando los limites de velocidad y las normas de tráfico, hacia algún lugar de interes, el primer año, subimos todos al Castillo, el segundo año, nos dirigimos al Parque Nacional de Monfrague, a disfrutar del paisaje y de la reserva de Buitres leonados, y después merendola...y pa´ casita.. birras: birras:
Pues si nada pasa, que nada ha de pasar, allí estaremos para echar un buen rato con vosotros. Nosotros vamos desde Cádiz, por si alguno sale desde estos lares y quiere acompañarnos.

Un saludo.
 #170732  por superio
 
Nosotros salimos desde algeciras ,un privado y hablamos .
Saludos
 #170772  por Azemurc5
 
superio escribió:Nosotros salimos desde algeciras ,un privado y hablamos .
Saludos
Hecho. Ahora tengo que averiguar como se mandan los privados. Ya hablamos.
 #170776  por ELPERLADO C5
 
Justo me pilla en mojacar de vacaciones.... :| k faena ya tenía mono de KDD¡¡ veremos la proxima¡¡