• [KDD FIN 2013] 15 de Diciembre. Kinépolis (Pozuelo. Madrid)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #174637  por Sabu
 
Imagen
 #174638  por Sabu
 
INFORMACIÓN:

Como en años anteriores, realizaremos la última KDD del año en la Comunidad de Madrid.

Pese a tener previsión de realizarse el día 22, hemos decidido adelantarla a petición de diversos miembros de la comunidad, ya que muchos de los participantes el día 22 inician sus vacaciones y viajan por la península.

El día 15 estaremos en Kinépolis desde las 11 de la mañana.

La idea principal es compartir anécdotas del año, programar el 2014, tener una comida de grupo y pasar la tarde entre amigos.

Como siempre, puede venir cualquier miembro de cualquier foro y/o comunidad. Desde aquí invitamos a TODOS. (Ya sabéis que publicar foro a foro es una auténtica currada.... No obstante está publicado en Facebook, Twitter, etc para que TODOS puedan venir y tener constancia de ello.)

Os esperamos!
 #174640  por Sabu
 
 #174641  por Sabu
 
 #174649  por ELPERLADO C5
 
Buenas! Yo como ya sabeis algunos ya no tengo el cecin pero hay estare igual iré von el volvo c70 pero bueno me pongo el ultimo! Jajajaaja hay estare!!! Saludos!!
 #174651  por Manzasuki
 
:shock: que le ha pasado?
 #174652  por Capi
 
Nos vemos el Domingo!.
 #174658  por Juanan
 
Capi escribió:Nos vemos el Domingo!.
pues eso, nos vemos!!
 #174689  por JavierPaez
 
si mi gripe complicada me lo permite allí estaremos...
 #174795  por ManuC5
 
Nos vemos
birras: