• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #176797  por Capi
 
Sí tienes ganas de currar dilo y nos curramos algún brico, eso si en el coche de Juanan que el mío se queda en casa, cosa de la economía, eso sí salimos mañana por la tarde para pillar más tiempo el temporal y de paso ver algo más de Pontevedra
 #176798  por GeLu
 
rufo600 escribió:Geluuuuuu dime que llevo aparte del taladro eléctrico para colocar los leds birras: birras: birras: birras:

Xau2!
A veer pues lleva conectores faston o algo para hacer curiosas las conexiones o cinta aislante si quieres hacerlo y dejarlo tal cual (en verdad es como yo lo hice, con cinta aislante jaja) y un alargador que no se te olvide jaja, aunque si es eléctrico lleva batería o no? jaja

Por lo demás, en 15min lo tenemos preparado jajaja!!

Dos diaaaaaas!! yeah:: yeah::
 #176808  por Porteiro
 
jajaja... cuanto vicio .. que ganas de trabajar tienen algunos los fines de semana jajajaja :|
jajaja
a los de fuera!! ojo en la zona del padornelo eh!!!! mas vale tarde que nunca ok???? asique... amodiño!!!! :ico2:
 #176809  por Capi
 
Por cierto chicos, sería interesante saber cuantos nos quedaremos a comer, para ir haciendo previsiones, la comida sería en el Restaurante Luis de Vilaboa,se come bien y barato.

En principio confirmados:

Sabu
Juanan
Javi Paez
Capi
Rufo 600
Masso
Porterio e Iratxe
Calvo (2)

Os ruego que vayáis confirmando.

Este restaurante tiene unas impresionantes vistas a la Ría, y si Sabu, me dice que se como bien, yo me lo creo, ósea que nos vamos a "jartar" a comer.

Como mañana salimos a medio día para Galicia, si puedo iré actualizando por el camino, si la cobertura de garrafone lo permite, si no sería a la noche desde Pontevedra, gracias Hugo tendremos cuidado con el puerto y con los de verde a la sombra...
 #176811  por JuPiRo
 
Hola chic@s, el sábado estaré por la mañana un rato, ya que tengo otro compromiso inexcusable, para saludaros y tomar un café.
Un saludo.
 #176814  por choveri
 
esperando hasta el ultimo momento no puedo confirmar mi asistencia, pero se ara lo k se pueda para asistir
 #176817  por rufo600
 
Capi, a mi tb. apúntame para paparrrrr
Xau2!!! e a modiñoooo

P.D: Es Vilaboa ok: ok: ok:
 #176820  por Manzasuki
 
bo viaxe.... a modo que hoy da un tiempo de perros...
 #176835  por Masso
 
Hola a todos, yo estoy anotado también, solo que soy del clubsaxo y no sabia nada de que se estaba hablando por aqui, y hoy buscando lo vi, y me hize una cuenta en este foto para confirmar mi asistencia también.

Soy Masso de ClubSaxo, me anote hace tiempo, hable con Sabu, ayer le pregunte por el foro de clubsaxo pero alomejor nose conecta mucho por allí.

Me gustaria saber un poco, donde se va a quedar, a que hora y que vamos a hacer, porque al no estar pendiente mucho no se como es el rollo


Muchas gracias y perdonar las molestias, pero es que no se ni lo que hay que hacer jajaja
 #176836  por Masso
 
SI PODEIS DEJARME EL NUMERO DE QUIEN ORGANIZE O LO QUE SEA, PARA QUE ME EXPLIQUE OS LO AGRADEZCO, PORQUE ESTOY PERDIDISIMO

MI NUMERO ES 629465995
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8