• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #176872  por Nor
 
Hola:
Disculpas por no avisar antes, pero es que he caido enfermo de gripe, y no he podido ir. Mandé un (Perdón, mejor escribimos aquí) a rubén pero no se li lo ha leído.
Espero que lo estéis pasando bien

Un saludo,
 #176884  por JAVIV6
 
Javiv6
Hola a todos,espero que lo pasasteis genial y os acompañase el tiempo y el buen estar,seguro que si.
Gracias Calvo por ese detalle las birras no se dejan,te debo unas,Capi me acorde muy mucho de todos,aunque llame en la tarde a Sabu y el satélite debía estar de vacaciones,también a Gelu,pero cominicaba.
Ya vere como fue todo en las fotos,que penita
Un gran saludos a todos vosotros Hydractives. bravo: bravo:
 #176885  por rufo600
 
Un pequeño recuerdo de ayer



Xau2!!!
 #176888  por Porteiro
 
una vez más me lo pasé genial.. buena gente, buena comida.. "bonita ruta" jajajajaja...
Lamentablemente tuve que abandonar la KDD de forma repentina e intentar llegar a Ourense pues 200.800km´s y un embrague quemado tuvieron la culpa de este triste desenlace trastocandonos todos los planes de seguir pasando tiempo con vosotros e ir a cenar por ahí como se merecía acompañados de esos 3 intrépidos madrileños de los cuales no he podido despedirme.... pero nuestra prioridad dada la que estaba cayendo (muchisimo granizo,muchisima lluvia,muchisimo viento desde cabo home hasta as pontes) era llegar a Ourense sin quedar tirados.. toda una aventura a la vuelta.
Lo dicho.. un placer haber conocido a los nuevos, y volver a compartir opiniones con los "viejos". cuando organizamos otra???? esperaduna semana a que tenga embrague nuevo :ico2:
Un fuerte abrazo

PD:Rufo!!! que pasada el video!!!!! ta chulo... si losé.... :ico18: :mrgreen:
 #176890  por Masso
 
La verdad esque es una pasada de video, yo era la primera vez que asistia, aparte era el único saxo lo cual para mi era representarlos, y la verdad que el trato inmejorable, me pude adaptar perfectamente, y ha sido un día para recordar, porque os conoci a todos, y puedo afirmar que sois gente maravillosa que vale la pena conocer, y mi satisfacion es de 10, volvere a repetir las veces que haga falta, y sin duda hare lo que pueda para ir a Madrid a la KDD anual, ha sido todo un placer compañeros, y aqui en Vigo tenéis un amigo para lo que necesiteis, si algún día veniis no dudeis en hablarme por el (Perdón, mejor escribimos aquí) o llamarme que os puedo guiar, enseañar, quedar, lo que necesiteis ( 629465995 )

un abrazo para todo y gracias por el día de ayer!
:KDD: birras: ok: :ico16:
 #176902  por rufo600
 
Buenas, un pequeño trozo de la ruta después de la comida, llegando a Cabo Home



Xau2!!!!

P.D: Tengo el video completo desde la salida del restaurante, pero el tramo mas interesante es este.....
 #176903  por josepepyy
 
Carambas para el video, el c4 de alante si que soltaba tinta de calamar jajaja
(cosas que pasan al pasar de los 300.000km jaja)
 #176907  por Capi
 
Una pasada, eso ha sido el fin de semana gallego! Sois únicos
 #176916  por Masso
 
Bueno yo ya subi a mi Club las fotos para que las vea todo el mundo!
Os dejo el link, por si os quereis pasar!

http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=18&t=43550


UN SALUDO!
 #176924  por paxaro
 
Muchas gracias a todos los que participasteis, pues pase un día "GENIAL" con todos vosotros.
Fue estupendo comentar los detalles de los coches de cada uno, ver los cambios que se hicieron y sobre todo convivir "magistralmente" con gente nueva y de otros clubs que nos acompañaron, que fue la ostia, de verdad, gente cojonudisima, abierta, compartiendo contigo y los demas, etc...y después también: "LA PAPADELA", allí disfrutando todos de unos platos y vinos riquisimos, contandonos anecdoctas, viendo videos, bueno, os lo podeis imaginar lo bien que lo pasamos.
Me dio pena no poder acompañarlos a continuacion a la ruta magistral que se hizo, pero problemas familiares me lo impidio, pero viendo los videos y las fotos, tuvo que ser y fue excepcional.
Desde aqui os mando un saludo a todos y mi mayor agradecimiento por lo bien que lo pasamos. Estaremos en contacto. Saludos.
O´Páxaro.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8