• [15 FEBRERO] Concentración Autonómica Galicia 2014

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #176916  por Masso
 
Bueno yo ya subi a mi Club las fotos para que las vea todo el mundo!
Os dejo el link, por si os quereis pasar!

http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=18&t=43550


UN SALUDO!
 #176924  por paxaro
 
Muchas gracias a todos los que participasteis, pues pase un día "GENIAL" con todos vosotros.
Fue estupendo comentar los detalles de los coches de cada uno, ver los cambios que se hicieron y sobre todo convivir "magistralmente" con gente nueva y de otros clubs que nos acompañaron, que fue la ostia, de verdad, gente cojonudisima, abierta, compartiendo contigo y los demas, etc...y después también: "LA PAPADELA", allí disfrutando todos de unos platos y vinos riquisimos, contandonos anecdoctas, viendo videos, bueno, os lo podeis imaginar lo bien que lo pasamos.
Me dio pena no poder acompañarlos a continuacion a la ruta magistral que se hizo, pero problemas familiares me lo impidio, pero viendo los videos y las fotos, tuvo que ser y fue excepcional.
Desde aqui os mando un saludo a todos y mi mayor agradecimiento por lo bien que lo pasamos. Estaremos en contacto. Saludos.
O´Páxaro.
 #176927  por Manzasuki
 
muchas gracias por los videos... nos hacemos una idea los que no podemos ir :KDD:
 #176943  por Capi
 
Como he dicho una pasada, como nos recibe siempre Galicia, poder ver de nuevo a grandes amigos y conocer a nuevos, me hizo mucha ilusión conocer a paxaro y ver su coche, una obra magistral, me encanto en fotos y en vivo, y el Xm de Antonio...vamos me repetiría pero es verdad, subir a Galicia es estar en casa.
 #176951  por carliños6
 
Hola! Yo ya sabía que no podía ir. Y qué rabia!!. Me habría gustado conoceros, y mucho. Y encima, en mi tierra. El vídeo de Cabo Home, una pasada. Conozco bien esos parajes. Inmejorables. Dos cosas. El Honda Accord que os cruzasteis se acojonó jejejejeje. Y otra cosita de broma, a ver si nos acostumbramos a poner los intermitenteeeeees ;) ;)
Venga, un saludiño desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud: salud: salud: salud:
 #177147  por JAVIV6
 
Masso escribió:Bueno yo ya subi a mi Club las fotos para que las vea todo el mundo!
Os dejo el link, por si os quereis pasar!

http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=18&t=43550


UN SALUDO!
Javiv6
Geniales y muy bonitas las fotos Masso,gracias por compartirlas y tener la KDD en recuerdos.
Tendremos ocasión de vernos en Vigo?mis veranos los paso en esa bonita ciudad y entornos.
Saludosss Masso!!!
 #177148  por JAVIV6
 
rufo600 escribió:Buenas, un pequeño trozo de la ruta después de la comida, llegando a Cabo Home



Xau2!!!!

P.D: Tengo el video completo desde la salida del restaurante, pero el tramo mas interesante es este.....
Javiv6
Rufo600,es genial ver todo en vivo así,me alegro mucho de todo lo que vi,y lo bien que lo pasasteis.
Gracias por compartir esos momentos,eche de menos todo eso,incluso grabandolo.
Un abrazooo.!!!
 #177337  por Sabu
 
Actualizamos fotos en primer post!

Ya tengo por fin PC!

Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8