• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #24186  por FARAON_C5
 
Holaaaa estoy n poco desaparecido lo se jaja, bueno que ya no queda nada, y bueno decir que igual a esta me presento con un coche que no es el mío llorar: hay que darle las gracias a citroen doctor esquerdo...
 #24293  por Pedrusculi
 
Bueno estaba pendiente de cuando hiba a ser la KDD y con las ganas que tenía de ir pues me tengo que joder pues habéis tenido la certeza de hacerla el día 29 justo el día de mi santo que es san Pedro y ese fin de semana me voy de viaje a Jaen a pasarlo con mis padres y mi familia lo siento compañeros otra vez sera ya tengo ganas de estar un ratico con vosotros ya vere las foticos
 #24377  por odex_c2
 
Uy! cuanto rajado!
Bueno pues yo reconfirmo si asistencia, allí estare esperandoos a las 11 a todos!

SALUDOSS
 #24380  por Pedrusculi
 
odex_c2 escribió:Uy! cuanto rajado!
Bueno pues yo reconfirmo si asistencia, allí estare esperandoos a las 11 a todos!

SALUDOSS
es muy facil decirlo cuando uno vive al lado de donde esta la KDD y cuando no tiene compromisos pendientes una KDD se hace en verano al lado de la costa que hay mas ambiente y hay playa para bañarse un saludo compi
 #24387  por Sabu
 
Bueno, pues nada.... la KDD del domingo de hace en pontevedra, en A Lanzada, que hay un parking INMENSO jajajaja

¿os veniis? XD
 #24405  por Capi
 
Sabu, no me tientes, no me tientes......porque trabaja la señora, que si no, hay me tienes.
 #24416  por raulete
 
Joe, menudo temazo hacerla en la playita, de vacile, bañito, chiringúito (la canción no POR DIOOOS!!!), las "titis"... Ay! que pena mas grande, Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) "pa'ya" vamos... No va con resignación pero no hay color, no?

Un saludo amiguetes!
 #24418  por Pedrusculi
 
Si si menos calor y un paisaje de pm tienes una tierra muy bonita ( Le haremos la pelota al presi) alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
 #24456  por odex_c2
 
Pedrusculi escribió:
odex_c2 escribió:Uy! cuanto rajado!
Bueno pues yo reconfirmo si asistencia, allí estare esperandoos a las 11 a todos!

SALUDOSS
es muy facil decirlo cuando uno vive al lado de donde esta la KDD y cuando no tiene compromisos pendientes una KDD se hace en verano al lado de la costa que hay mas ambiente y hay playa para bañarse un saludo compi
Bueno hombre si era de broma, si no se puede, se comprende, es lógico, yo a esta puedo, a otras no he podido

SALUDOSS
 #24467  por Capi
 
Ya vendran otras, mira la macrokedada del año próximo ya se esta gestando, a si que no hacer planes que no incluyan la kkd Citronera.



Por cierto, la que se nos avecina con el calorcito, igual hay que refugiarse en el interior del parking.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10