• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #24530  por Capi
 
Raulete, vamos a ver si este Alfonso contesta, pues si eso quedamos y vamos en "caravana", si no, quedamos, yo me acercare sobre la diez y así me desayuno por allí alguna cosita.


Gringof llamando a Gringof


LASTIMA LO DE POTROMAD, y eso que el "metro de Madrid vuela", eso si con gente como potro....que si no....
 #24566  por gringof
 
Trankis, Raul, y Capi, ya sabeis, a las 10AM en "Don Churro", desayunamos, y caminamos a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).....jajajajaj
Un Abrtazo pa tos.
Saludos.
 #24568  por odex_c2
 
Yo tengo que ir a buscar a Boxster que ya vendio el coche el jodio asiq quiza no llegue a las 11 en punto pero no creo que mas tarde de las 11.30

SALUDOSS
 #24571  por Capi
 
allí, estaremos, cocidos como gambas pero estaremos :ico17:
 #24576  por FARAON_C5
 
Pues yo voy muyyy contento xq al final no tengo que ir en el Xsara VTS de mi parienta, voy en mi C5 :ico17: así que allí nos vemos
 #24578  por odex_c2
 
Bueno chuchos y que vamos a hacer pasada la mañana? tenéis pensamientos de...? jeje

SALUDOSS
 #24589  por Capi
 
Yo de momento solo estoy libre hasta las 3, a esa hora tengo que intentar entrar en Madrid, zona Colón para recoger a mi señora que trabaja ese día, y como esta la gente con la Eurocopa no se como estara esa zona.
 #24590  por raulete
 
Capi me tienes cagaito con el tema del calor. Ya no se si ir en pantalon corto o sólo con un pañalete de mi niña... optare por la primera que si no menuda guasa...

Ya has hablao con el Gringo no!? Mañana tos en carabana por la M50...
 #24591  por Capi
 
Todos enseñando pierna, por cierto os habreis depilado.....yo no en plan machote y por lo del calor, es que no lo aguanto pero con cervecita todo se lleva mejor.

Si ya me llamo Alfonso esta mañana.

A por las porras!!!!!!!!!!!!!!!.
 #24592  por raulete
 
Yo lucire pierna y pelamen, lo que tengo de bajito lo tengo de peludo y eso de depilarme... JODER QUE MARUJEO!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10