• Mañana me piro unos días de vacaciones zona Castellón

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #24299  por Hidrorreumatico
 
Ya te he mandado un MP.... Como puedes ver ya he vuelto....Pero volvemos en Septiembre y podríamos tomar esas cañas entonces... birras:
 #24379  por Pedrusculi
 
Quedamos para entonces un saludo
 #24481  por Jopeco
 
Pues yo marcho el día 7 de julio a Cuenca estare por allí una semana si alguien es de por allí le agradecería que me indicara sitios interesantes para visitar .A ver que tal se porta mi nuevo C5.
Saludos
 #24890  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Bueeeeno, por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones. Nos marcharemos a un pueblecito de la zona de Castellón; Alcoceber, no se si algún forero es de por esa zona pero si lo es, pues se podría quedar un día para tomar una cervecita.

Nos vemos a la vuelta....
Joper.. nosotros veraneábamos en Alcossebre hasta 1978 (cuando quemaron el monte para construir libremente por las fuentas y sierra de Irta)

Pero aún así, mi señora esta con la peke en Peñiscola, éste Sábado bajo nuevamente. Estamos a unos 20 minutos, jejeje, :ico2: :ico2:

Cuando vuelves ?
 #24891  por Haardt
 
gringof escribió:Varias veces he estado por allí en la playa del cargador y comidas en el restaurante Montemar. Si no lo conoces te gustará., seguro.. Ya nos contarás que te lo pases bien, descanses y disfrutes.
un saludo
joer... si es que nos tenemos que conocer.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros veranemos en el Hotel Jeremias, justo cuando termina Caregador ... y todas las tardes bajamos al pueblo, a la jijonenca , birras: birras: birras: birras:

Este verano quedada..... goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:

Esta foto está realizada desde la terraza de la discoteca Capicorp

Imagen


birras: birras: birras: birras: birras: birras:

El mundo es un pañuelo...
 #24892  por Haardt
 
Pedrusculi escribió:Buenas hydroreumatico yo vivo en castellon muy cerca de Alcocebre cuando vienes de vacaciones espero no llegar tarde nos vemos y tomamos unas cañas

Juas... nosotros estamos ya de vacaciones (de rodriguez hasta el sababo), en Peñíscola, y la última semana de Agosto/primera de Septiembre en Alcossebre .

Hace una mini kedada.. ?? :wink:
 #24898  por Hidrorreumatico
 
Ainsssssss.... Que penaaaaaa..... Volveremos en Septiembre.....Pero no hasta el día 13.... Estaremos hasta el día 27.

Nosotros conocemos Alcoceber hará unos 3 años y desde entonces estamos enamorados. Nos gusta mucho y ahora procuramos volver año a año.

Esa foto en la "disco" del tunel....Me suena de algo....

Imagen

Respecto al Hotel Jeremías....También me suena de algo.... y es que solíamos ir a los apartamentos Casablanca y cogíamos las llaves allí.
 #24903  por Haardt
 
Hidrorreumático escribió:Ainsssssss.... Que penaaaaaa..... Volveremos en Septiembre.....Pero no hasta el día 13.... Estaremos hasta el día 27.

Nosotros conocemos Alcoceber hará unos 3 años y desde entonces estamos enamorados. Nos gusta mucho y ahora procuramos volver año a año.

Esa foto en la "disco" del tunel....Me suena de algo....

Imagen

Respecto al Hotel Jeremías....También me suena de algo.... y es que solíamos ir a los apartamentos Casablanca y cogíamos las llaves allí.
Juas.. la foto del Xantia está realizada justo ahí arriba, jajaja.

Hasta hace 20 años, toda la playa del cargador y siguientes hasta capicorp eran campos de almendros y huerta en general , salvo el pueblo y las fuentes, que ya estaba bastante construido.


Pues oye, para otra vez será , nosotros igual nos acercamos la semana que viene alguna tarde , si eso, te envío mi móvil por privado e igual coincidimos.

Saludos. birras: birras:
 #24918  por Hidrorreumatico
 
Recibido teléfono.....Te mando el mío también. De todas maneras como te dije....Nosotros hasta el día 13 de Septiembre na de na.....A ver si coincidimos en otra ocasión....
 #24942  por Haardt
 
Y guardado en la agenda Hidrorreumático. :wink: