• [12 DE JULIO] Concentración Autonómica Asturias

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #181286  por Dosca
 
1º Decir a los -y sobre todo a las- que se hayan asustado al ver que el año pasado a media mañana cada uno tenía una botella y un vaso enorme, que se trata de sidrina, que los no iniciados tiramos casi todo y sólo conseguimos beber un poco y que aunque presumamos de súper-machotes súper-alcohólicos, todo es de boquilla, más bien somos un poco mariquitas en este aspecto. En mi caso no es culpa mía sino de mi médico y de la DGT, que si no…
2º Os habéis currado una ruta turística que da gloria imaginársela. ( Sólo falta que uno que yo me sé se suba a un asturcón para conseguir unos buenos planos).
3º Dice el Sr. Maldonado que en Gijón lo más probable es que no nos llueva, quizá un poquito a la hora de salir, y que en Navelgas no va a llover. (Yo de todas maneras le voy a hacer caso al Presi y voy a ir equipado).

Gracias a los organizadores y ánimo a los indecisos.
 #181293  por Capi
 
Que ganas hay de llegar!. Y luego para los que vamos de las afueras, paseito nocturno por Oviedo, donde dormiremos y entonces si podremos darle a la sidra sin problema, y después a dormirla en el hotel.
 #181309  por Dosca
 
Pues tened cuidado con los suelos adoquinados, que con el chirimiri resbalan. (Esto lo digo por pura envidia).
 #181339  por Manzasuki
 
eiii no hay fotos?
 #181342  por Capi
 
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #181343  por Capi
 
Más cuando estemos a tope después de este intenso fin de semana
 #181368  por Almartin
 
Que bien lo pasamos en la KDD de este año. Por Gijon viendo en primicia el nuevo C5 Cross Tourer entre otros modelos de la marca gracias a Valgisa, ruta por Tineo con C4 Cactus entre nosotros.. Aquí faltan fotos!!

además una verdadera pasada disfrutar de unos cuantos kilómetros a bordo del "Boeing DS Fabourito" :mrgreen:

Un saludo a todos!
 #181376  por Capi
 
Como dices fue genial!
 #181451  por Gines
 
Que me hubiera gustado asistir, mas cuando voy para Agosto noche en Salmanca y tres noches en Oviedo y sus alrededores ahora si disfrutare como un niño con mi C6, sobre todo cuando no le puedo hacer tantos kilómetros a la vez. Disfrutar del viaje compañeros.
 #181461  por Abelin
 
Hola
¿Que pasa con las fotos?
No creo que Julio y paisanos os cuidasen mal, por lo cual a mi parecer y después de una semanita sin fotos, opino que ha habido censura. n.orm:
Bueno en serio.
Que, lo habéis pasado también que no os acordasteis de las fotos.
Saludos