• Concentración CitröFamily Galicia Verano 2014

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #182257  por calvo
 
Os agradecería a los asistentes que me dijerais si os apetece más zampar bocatas o si vamos mejor de restaurante.
Lo digo, más que nada porque si hay que ir de restaurante hay que hacer reserva, que en estas fechas está todo hasta la bandera.
El plato sería sobre unos 15€ o menos por persona.
Obviamente los bocatas son mas económicos jejeje
Y también están cojonudos
Vosotros direis ;)
 #182262  por Manzasuki
 
:shock:
no pue ser

lol:: lol:: lol:: lol:: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
y yo lanzando arroz...... sera posible
 #182266  por Capi
 
Nosotros tres nos adaptamos a lo que quiera la gente, si bocata bocata, que menú, pues como queráis, nos gusta too...jajaja
 #182284  por calvo
 
Le digo a Sabu que la próxima la montas tu y así ya puedes ir jajajajaja
Ánimo compi, a ver si coincidimos en alguna ;)
 #182432  por Capi
 
Ya no queda nada!!!!
Algunos marchamos ya mismo para tierras Gallegas!!
 #182443  por Nor
 
Si alguien va desde coruña... que avise!!

Resulta que esta semana "me han quitado el coche", y está en madrid desde el domingo (aparcadito en el parking de larga estancia del aeropuerto)... con lo cual... se presenta mal el asunto.

Si alguien va desde la coruña o cerca que avise, please!!

Un saludo,
 #182450  por Capi
 
Joder Nor, con el tiempo que hace que no nos vemos!
 #182471  por Nor
 
Capi escribió:Joder Nor, con el tiempo que hace que no nos vemos!
Si majo, y mira que el otro día estuve en Madrid con Juanan poniéndome al día... que por cierto, el tio no ha cambiado nada en 7 años que hace que le conozco, jajaj. Estuvimos hablando de la kedada, que además justo estoy de rodriguez (...) pero sin coche, y aunque tengo lio, por lo menos a comer si me apuntaba, aunque me volviese pronto.

Además la zona es una pasada!! a mi me encanta!!

De todas maneras capi, como dicen en mi pueblo "ya queda menos"

un abrazo
 #182472  por Capi
 
Si, algunos ya atamos disfrutando del buen tiempo gallego!. Me encanta, pues nada ya queda menos Nor.
 #182479  por calvo
 
Dos diitas y nos vemos!!!