• día 30 DE NOVIEMBRE

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #843  por FARAON_C5
 29 Nov 2007, 13:15
Bueno aviso x si alguien se quiere pasar, mañana me voy a pasar por fuenla a ver al amigo GRINGOFUEN para que me vean el coche en su taller de confianza, y de de pasa echar unas cañas, se quiere venir alguien???

#887  por Capi
 29 Nov 2007, 19:57
Eso no vale,yo trabajo hasta muy tarde y encima como se pone la carretera de Humanes a Fuenla..Pues nada que lo paséis bien, ya cuando tenga algún problema (esperemos que sea muy tarde) me pondré en contacto con Gringo a ver si ese taller es mejor que el servicio oficial al que compre el coche.

#896  por gringof
 29 Nov 2007, 21:12
capivilla110 escribió:Eso no vale,yo trabajo hasta muy tarde y encima como se pone la carretera de Humanes a Fuenla..Pues nada que lo paséis bien, ya cuando tenga algún problema (esperemos que sea muy tarde) me pondré en contacto con Gringo a ver si ese taller es mejor que el servicio oficial al que compre el coche.
Pásanos tu teléfono y cuando estemos allí te llamamos, le cuentas una milonga al jefe (ejemplo: ha venido tu cuñado del pueblo y llevabas desde la despedida de soltero sin verlo... u otras que se te ocurran, pero por favor no te cargues a nadie por real decreto para ir a su entierro....) y tomamos unas cañas ahí mismo en el polígono.
¿dónde pillaste el coche? en qué citroen, ¿es de la zona?
saludos

#964  por Capi
 30 Nov 2007, 11:53
Joder por desgracia hoy no me puedo escapar (mi jefe, que a la vez es mi primo, no esta) y ha dejado, como siempre al frente a este inscosciente y descerebrado que soy yo, por desgracia tengo que cuidar del ganado. Me lo compre en Bamosauto-

#972  por FARAON_C5
 30 Nov 2007, 15:50
Pues me da que a la gente de Bamosauto los conoce bastante Gringofuen jajaja

#991  por Capi
 30 Nov 2007, 19:46
Yo si os soy sincero, me ha ido bien. me explico, mi primo compro hace años la primera C-15, en este concesionario ( bueno sevicio oficial) luego vino el AX, luego mi primer Xsara ( perdón mi primer citroen) y me lo vendio el hijo del dueño David y todo bien solo pase allí las revisiones en garantía, y cuando he cambiado de coche también me lo vendio el, eso si a mi mujer le cae como el culo, pero el precio era el mejor, y como las revisiones las puedo pasar en cualquier citroen, pues nada....Ya me contara Gringo de que le conocen.....

#999  por FARAON_C5
 30 Nov 2007, 20:14
Si eso mejor que te lo cuente el, que yo no me meto jejeje, pero es increible Gringofuen parece el capo de la mafia citroen en fuenlabrada jajajaj

#1012  por gringof
 30 Nov 2007, 21:16
Pos nada Capivilla, que si tienes algún problema con Deivid, me lo dices que digo yo que cuando le conocí todavía era un ñorri (niño pequeño) y digo yo que algo de respeto me tendrá y si no dos host..ias y lo ponemos fino (es broma No a la violencia). Lo que pasa es que Deivid, una vez que te vende el coche´en el taller pinta lo que la Tomasa en los títeres jajajaj
No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, me conocen bastante por allí y la relación conmigo es cordial
¿a que sí Faraon?
un saludo