• KDD en Tarragona C5ity

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #28940  por trn123C5
 
Donde está ese poi para tomtom?, yo aun no se donde hemos quedado.

Un saludo
 #28941  por Satellite
 
Las 12 del mediodía es una hora perfesta! (per festa = para fiesta) Jeje!

Supongo que todos tenéis claro donde es. Entonces, si viene Don Xantia, reservo para cinco?

Eso si que me lo tendríais que confirmar hoy, aunque si viene uno más no pasa nada. Jo! Ya se me hace la boca agua de pensar en la comida...
 #28943  por Satellite
 
He puesto en este post un enlace del google maps! De momento, y si confirman los dos pendientes, seríamos 6, y sino, 4! Se nota que vi Barrio Sésamo...
 #28946  por trn123C5
 
Haardt escribió:De todas formas esta noche os digo algo (aunque de ir, iría solo, desgraciadamente) :wink:
Yo voy solo. Con un peque de 3 meses todo se complica. A ver si te puedes escapar...

Un saludo
 #28948  por Satellite
 
41.131526,1.199849 Pues estas son las coordenadas que me da el google maps. Para los que lleven navegador creo que sirven, de lo contrario la dirección es Carrer de Les Gavarres 1, s/n (el 1 también forma parte del nombre de la calle). Ya vereis que hay un Leroy, Decathlon, Media markt y unos cines. Detrás de los cines hay un megaparking. Y mirando los cines de frente, el restaurante está en la banda izquierda, pero primero id hacia el parking, al cual se entra justo por al lado del Burguer King, que está al lado de la Peugeot.

alguna duda? Jajaja!
 #28987  por javier_55
 
Yo sí que voy, contad conmigo...

Saludos!
 #28991  por Satellite
 
Pues ala! Ya somos 5! De qué me sonará ese número? Jajaja!
 #28994  por winchi
 
Hola.

En mi caso sólo iré yo, os lo digo por si tenéis que encargar comensales.

(Espero no avisar tarde).

Saludos.
 #28995  por Satellite
 
No no, tranqui, yo he contado a una persona por coche. Venga venga, que vamos a ajuntá cecincoses!
 #29033  por javier_55
 
Bueno, nos vemos allí....

Yo ya no podré conectarme a internet desde ahora hasta el Lunes...

Saludos!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7