• [CitröFamily] Concentración Asturiana 2015: 18 de Julio.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #189388  por Almartin
 
Actualizamos info!
CONCENTRACIÓN CITRÖFAMILY ASTURIAS 2015:
La Concentración CitröFamily Principado de Asturias 2015 será el día 18 de Julio de 2015.

Como en anteriores ocasiones, CitröFamily presenta la Concentración Autonómica de fans Citroën 2015 Principado de Asturias.

La ubicación es en Gijón; una ciudad española, con la categoría histórica de villa, capital del concejo del mismo nombre, situada en la costa del Principado de Asturias.

Imagen
Punto de encuentro: VALGISA – Concesionario Citroën
Carretera AS 18, nº 967 – 33211 Roces, Gijón (Asturias)
HORA: 11:00 Horas

Imagen

Imagen

PLANNING:
- Encuentro en las instalaciones de Valgisa - Gijón - 11:00 Horas
- Bienvenida, visualización de los modelos y charla
- Caravana Citroën hacia Cadavedo - 11:30 Horas
- Comida Hotel Astur Regal por 9€/persona - 14:00 Horas
- Ruta turística en la Zona (La Regalina, Cabo Busto, etc.)

Hacía las 13:00 horas llegaremos a Cadavedo, esta villa se encuentra situada en la costa del occidente asturiano entre poblaciones como Cudillero y Luarca.
Nos sentaremos a comer en el Restaurante Hotel Astur Regal, desde el cual disfrutaremos de unas fantasticas vistas a la costa Asturiana.

Imagen

El menú constará de un primer y segundo plato a elegir:

a elegir entre:
- Pote Asturiano
- Ensalada Mixta
- Ensaladilla Rusa

a elegir entre:
- Cachopo
- Merluza a la Espalda
- Lomo a la Plancha
Pan, vino, casera, agua y postre incluidos.

9€/persona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #189394  por Capi
 
Estoy deseando que llegue ya! aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #189412  por JavierPaez
 
Este año con mucha pena, me la pierdo, cosas del trabajo...

espero ansioso muchas fotos y a los dudoso, no os lo penseis, lo pasareis genial, asegurado!!!!!
 #189451  por GeLu
 
No os imagináis las ganas que tengo de la KDD, encima en mi tierrina, en Cadavedo, para mi de los lugares más bonitos de Asturias. Por cierto, no os olvidéis del bañador, que tenemos nada más y nada menos que 4 playas en Cadavedo y Luarca la tenemos a 15km y tiene otras 3 playitas. Por ahora el tiempo (aunque falta mucho y no es fiable del todo) da soleado, así que vai a ver qué zonas más bonitas hay por esta zona tan desconocida.

Ah y se me olvidaba, acabo de apuntar a mis padres que llevaran mi C4. Yo llevaré el DS5 para su bautismo en el club jeje y posiblemente se apunten los padres de mi chica también, pero ellos tienen un Ford CMax, aunque para estar en familia todos no creo que importe. Nos vemos pronto compañeros
 #189452  por Capi
 
Que ganas tengo que llegue el Viernes 17 para salir disparado para Asturias! Ansioso espero ese fin de semana
 #189453  por ManuC5
 
Para allá que voy con mis mochuelos. El año pasado me la perdí, pero este año allí estaré.
Nos vemos en Asturias ok:
 #189463  por tinopillado
 
Deseando que llegue el día ok: ok: bravo:
 #189464  por Capi
 
tinopillado escribió:Deseando que llegue el día ok: ok: bravo:
Has visto que hemos cambiado el punto de encuentro a Valgisa,

Nos vemos allí birras:
 #189472  por tinopillado
 
Si lo he visto y no me la pierdooo ok:
 #189485  por Capi
 
Ya solo nos queda una semana!!! birras: