• KDD CitröFamily Verano: Galicia, 15 de Agosto del 2015.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #189772  por Capi
 
Que? le esperas en Benavente, mas o menos... :ico13: estos gallegos.
Donde andaras...

Bueno que ganas tengo ya, de subirme el Viernes para Galicia y volver a veros a todos!!
 #189773  por calvo
 
A ti el hambre te nubla la vista jajaja
Dice que se aloja en Santiago.
Ande andarás tú jajaja
 #189774  por Capi
 
Jajaja es que ya estoy pensando en la comida, Hamburguesa de a kilo y la cena pulpo en Caldas...me vais a hacer engordar de nuevo.. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #189781  por JavierPaez
 
Cabronazos yo este año me la pierdo..... os voy a hechar de menos, disfrutar el día a tope.
 #189783  por Capi
 
Lo siento Javi. Pero te voy a freír a fotos...y lo sabes :ico13:
 #189830  por JAVIV6
 
Nos vemos en horas , en la KDD Gallega , falta poquinn
Animaros ;haber esos gallegos
 #189831  por calvo
 
Que ganas!!!
A ver si no llueve...
Lo digo por los "aguafóbicos", que ya saben ellos quienes son jojo
 #189832  por Capi
 
Los "aguafobicos ya estamos en Galicia..y disfrutando de tiempo Gallego, que no se como lo hacéis en La de "invierno" sol y ahora un estupendo tiempo gallego que me encanta :ico16:
 #189838  por tinopillado
 
Compañeros siento mucho al final habernos marchado sin despedirnos pero entre mi espalda y la niebla que se me metió en los huesos al final estaba ya bastante machacado, deciros que encantados yo y Nuria de estar ahí con todos vosotros un día estupendo aunque el tiempo al final del día no acompaño lo esperado pero es lo que tiene Galicia pero no se puede tener todo a decirle a Sabu que todo estupendo mejor imposible
Bueno sin más esperamos veros a todos en la próxima ok: ok: