• KDD CitröFamily Verano: Galicia, 15 de Agosto del 2015.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #189832  por Capi
 
Los "aguafobicos ya estamos en Galicia..y disfrutando de tiempo Gallego, que no se como lo hacéis en La de "invierno" sol y ahora un estupendo tiempo gallego que me encanta :ico16:
 #189838  por tinopillado
 
Compañeros siento mucho al final habernos marchado sin despedirnos pero entre mi espalda y la niebla que se me metió en los huesos al final estaba ya bastante machacado, deciros que encantados yo y Nuria de estar ahí con todos vosotros un día estupendo aunque el tiempo al final del día no acompaño lo esperado pero es lo que tiene Galicia pero no se puede tener todo a decirle a Sabu que todo estupendo mejor imposible
Bueno sin más esperamos veros a todos en la próxima ok: ok:
 #189839  por Capi
 
El placer es nuestro, entendemos los motivos y la próxima nos vemos!! Un abrazo fuerte
 #189861  por igornorro
 
Muy buenas!

Estuve bien conocer a gente del foro. Yo no estuve nada mas que hasta el medio día, pero fue aradable poner caras a la gente.

Por cierto, las fotos de la KDD donde se vn a colgar o como podríamos tener acceso a ellas?

Saludos!
 #189862  por Capi
 
Estamos recibiendo todas las fotos, del día, en cuanto tengamos todas se suben, tranquilo que tendrás enlaces a ellas.