• KDD ZONA CENTRO: SÁBADO 3 DE OCTUBRE, PIOZ, GUADALAJARA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #190185  por Hydractives España
 
Imagen
 #190186  por Hydractives España
 
Estimados compañeros,

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Sin duda, ha sido una KDD maravillosa: Muchos clubs participantes, muy buen ambiente y mucha gente nueva.

Espero veros en las próximas concentraciones y actividades. Cada vez somos más grandes, y desde luego está claro que es gracias a gente como vosotros.

A continuación os dejo las fotos integradas en picasa.

Para compartirlas automáticamente en todas las comunidades, por favor, enviadlas vía wetransfer (http://wetransfer.com) al e-mail rubensabucedo[@]Hydractives[.]com

Un saludo!


FOTOS GENERALES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #190187  por Hydractives España
 
.
 #190188  por Hydractives España
 
.
 #190197  por moytopo
 
En esta ocasion no podre asistir, pero para la proxima me apunto :mrgreen: :mrgreen:
 #190198  por Capi
 
allí nos vemos, esta vez voy de paquete de la Jefa jajaj :ico13: :ico13:
 #190201  por tinopillado
 
Una pena a esta no podemos acudir estamos sufriendo de vacaciones en la manga disfrutar mucho como siempre que se que lo haréis ok:
 #190221  por JavierPaez
 
Allí estaremos!!!! venga señores animaros que pasaremos un a mañana genial en familia como siempre
 #190236  por COLOSAL
 
Hola, soy nuevo en esto del foro y KDD ya que solamente llevo dos meses con mi C5. Necesitaria me dijeseis cuanto cuesta la comida y si ya se ha publicado el planning de la jornada, ya que estoy interesado en asistir y no se como funciona esto de las KDD.
Saludos
 #190240  por Capi
 
En nada, subiéremos precio y demás, depende de los que seamos, pero vamos siempre vamos en modo economico