• KDD ZONA CENTRO: SÁBADO 3 DE OCTUBRE, PIOZ, GUADALAJARA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #190359  por JavierPaez
 
Vengaaaaa chicos!!!!, ya no queda nada, a los novatos, tranquilos que todos hemos tenido nuestra primera vez y a los 5 min. vereis que somos todos una piña, como siempre lo pasaremos genial.

A los dudosos, animaros, queremos ver coches hasta en el foso del castillo, jajajajaja, en serio animaros, traer a la familia, habra enanos correteando, el castillo es curioso de ver como han ido desenterrando todo el interior, podremos pasar libremente sin coste, la esplanada es mas que suficiente para estar tranquilos y sin tráfico para los mas peques y luego comida en grupo en el mismo municipio, insisto animaros y repetireis.
 #190387  por elgating
 
Tiene buena pinta :D
Aparte seguro que del castillo se sacan buenas fotos ( y de la gente que lo estara viendo ^^ )
 #190413  por danilomo
 
Chicos un placer, yo ya en casita, en seguida subiré fotos que he echo, una gran mañana!! No sera la ultima KDD, un saludo
 #190417  por Sabu
 
Estimados compañeros,

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Sin duda, ha sido una KDD maravillosa: Muchos clubs participantes, muy buen ambiente y mucha gente nueva.

Espero veros en las próximas concentraciones y actividades. Cada vez somos más grandes, y desde luego está claro que es gracias a gente como vosotros.

A continuación os dejo las fotos integradas en picasa.

Para compartirlas automáticamente en todas las comunidades, por favor, enviadlas vía wetransfer (http://wetransfer.com) al e-mail rubensabucedo[@]Hydractives[.]com

Un saludo!


FOTOS GENERALES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #190419  por vic_nimirceag
 
Buenas noches,

He pasado un día estupendo en vuestra compañía . Hasta la próxima quedada.

Gracias y un saludo desde Alcala de Henares ...

PD: Me podéis añadir como socio ? Hoy me he llevado el distintivo del club y queda genial en el coche.
 #190421  por Capi
 
Gracias a ti, por asistir y presentarnos ese carrazo tuyo!, y nada nos vemos en la siguiente!

Y nada, ya estás dentro de la gran familia Hydractives.com!
 #190422  por Capi
 
Una imagen para describir el día de ayer magestuoso! Podéis ver más fotos en todas las redes en las que estamos presentes, Facebook Instagram Twitter etc y próximamente toda la galería de imágenes estará disponible, a sí, como el resumen de prensa de la Kedada. Gracias a todos por la asistencia y nos vemos en la próxima, a los que dispongáis de imágenes, por favor hacérnoslas llegar,gracias

Imagen
 #190423  por elgating
 
ok: Ha sido estupendo el día, la gente, los coches, toooodo de todo y ya estoy deseando la proxima :mrgreen:

Ahora estoy revisando las pocas fotos que saqué a ver si salio alguna decente :ico2:
 #190424  por JavierPaez
 
Bueno chic@s que decir...ya esta todo dicho, gran día el de ayer, a cada KDD voy con mas ilusión, mas gente y gente nueva que espero que lo pasaran igual de bien que nosotros los asiduos, por mi parte y como dice Sabu, todo este esfuerzo para que las cosas salgan bien sin vosotros no merece la pena, ya me transmitisteis todos que la comida os gusto, creo que la mayoria si no todos salimos llenos..., el lugar de la KDD espero que también os gustase, para mi tiene su pequeño encanto y la caravana improvisada hasta Pastrana creo que también estuvo bien, con su efecto muelle y todo... :|, pero bueno lo importante es que disfrutarais de tierras alcarreñas y pasar una buena tarde.

Si me permitis quisiera mandar un saludo especial a esos socios y foreros que vienen desde muy lejos para pasar estas jornadas con nosotros, cosa que agradecemos y desde la directiva de esta gran familia valoramos mucho ese esfuerzo y por que no decirlo, el dinero que conlleva también desplazarse hasta el lugar de convocatoria como nuestros ya amigos que nos acompañaron ayer y vinieron desde nada menos que Algeciras, no nos podemos permitir que las cosas no salgan lo mas perfectas posibles con gente como vosotros, una vez mas GRACIAS, y por mi parte, ya que me ofrecí a organizar ésta, simplemente lo dicho, espero que os gustase todo, os dejo un adelanto de las muchas fotos que tengo y que ya van de camino a Sabu para que las incluya en el albun que ya está disponible para quien lo quiera.

Un abrazo a todos y de nuevo muchiiisimas gracias por vuestra asistencia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los responsables de esta gran familia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #190425  por elgating
 
Bueno, aqui una minimuestra de una de las panoramicas que intente hacer.

Imagen

Si me dais una dirección para pasarlas en resolucion chachi ok: