• KDD ZONA CENTRO: SÁBADO 3 DE OCTUBRE, PIOZ, GUADALAJARA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #190424  por JavierPaez
 
Bueno chic@s que decir...ya esta todo dicho, gran día el de ayer, a cada KDD voy con mas ilusión, mas gente y gente nueva que espero que lo pasaran igual de bien que nosotros los asiduos, por mi parte y como dice Sabu, todo este esfuerzo para que las cosas salgan bien sin vosotros no merece la pena, ya me transmitisteis todos que la comida os gusto, creo que la mayoria si no todos salimos llenos..., el lugar de la KDD espero que también os gustase, para mi tiene su pequeño encanto y la caravana improvisada hasta Pastrana creo que también estuvo bien, con su efecto muelle y todo... :|, pero bueno lo importante es que disfrutarais de tierras alcarreñas y pasar una buena tarde.

Si me permitis quisiera mandar un saludo especial a esos socios y foreros que vienen desde muy lejos para pasar estas jornadas con nosotros, cosa que agradecemos y desde la directiva de esta gran familia valoramos mucho ese esfuerzo y por que no decirlo, el dinero que conlleva también desplazarse hasta el lugar de convocatoria como nuestros ya amigos que nos acompañaron ayer y vinieron desde nada menos que Algeciras, no nos podemos permitir que las cosas no salgan lo mas perfectas posibles con gente como vosotros, una vez mas GRACIAS, y por mi parte, ya que me ofrecí a organizar ésta, simplemente lo dicho, espero que os gustase todo, os dejo un adelanto de las muchas fotos que tengo y que ya van de camino a Sabu para que las incluya en el albun que ya está disponible para quien lo quiera.

Un abrazo a todos y de nuevo muchiiisimas gracias por vuestra asistencia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los responsables de esta gran familia ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #190425  por elgating
 
Bueno, aqui una minimuestra de una de las panoramicas que intente hacer.

Imagen

Si me dais una dirección para pasarlas en resolucion chachi ok:
 #190426  por JavierPaez
 
 #190427  por elgating
 
Maaaaarchando! 1%....2%....3%....
 #190432  por danilomo
 
Un placer pasar una gran mañana con vosotros...un saludo y nos vemos en la próxima seguro... Buenos coches y buena gente!!!! ok:
 #190433  por Capi
 
bienvenido Dani, un placer conocerte..y este es Dani y su C4 Cactus:

Imagen
 #190463  por Almartin
 
Capi escribió:bienvenido Dani, un placer conocerte..y este es Dani y su C4 Cactus:
Imagen
Parece que estén probando los Airbump con ese Citroën C6!
 #190465  por superio
 
Buenas , que decir de la KDD ,como siempre muy bien organizada ,un buen día y en fin eso es lo que espera uno cuando se trasalada desde tan lejos,no siendo ningun impedimento los km para pasar un buen día entre amigos y ya me gustaria asistir a muchas mas pero por motivos ya se sabe de trabajo es algo difícil que me coincidan estando en tierra ,pero que deciros ya estoy pensando en la siguiente haber si estoy en tierra y puedo asistir ,sin mas un saludo a todos y gracias ya se sabe a los organizadores .
 #190475  por Capi
 
A vosotros!!! Como no, siempre un placer verte en tierra firme.
 #190500  por Almartin
 
Imagen

Imagen