• KDD ZONA CENTRO: SÁBADO 3 DE OCTUBRE, PIOZ, GUADALAJARA

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #190236  por COLOSAL
 
Hola, soy nuevo en esto del foro y KDD ya que solamente llevo dos meses con mi C5. Necesitaria me dijeseis cuanto cuesta la comida y si ya se ha publicado el planning de la jornada, ya que estoy interesado en asistir y no se como funciona esto de las KDD.
Saludos
 #190240  por Capi
 
En nada, subiéremos precio y demás, depende de los que seamos, pero vamos siempre vamos en modo economico
 #190272  por elgating
 
Dios por una vez podre asistir a una KDD!! :ico2: solo falta que el bicho se porte bien y aguante hasta el día indicado
 #190278  por Capi
 
Haber que nuestros coches son Franceses y aguantan no como esos fuleros alemanes... :ico13: salud: ris:ot :ico13:
 #190280  por elgating
 
Uf... Con la racha que lleva mi pequeñín.. xD no se no se
 #190284  por joseangu
 
Muy buenas!

Yo también me he apuntado, para mi es la primera KKD así que espero poder disfrutarla a tope ok:
 #190319  por Sabu
 
Actualizamos info!

Pedazo lista tenemos ya!

¿No se anima ningún compañero mas?

Un saludo!
 #190337  por TRENES
 
Hola a todos :: :| :| Procurare estar como siempre aun quesea para saludar por falta de tiempo :

Todo sea para mantener la moral ALTA:: viendotv; limpiacristales;
 #190359  por JavierPaez
 
Vengaaaaa chicos!!!!, ya no queda nada, a los novatos, tranquilos que todos hemos tenido nuestra primera vez y a los 5 min. vereis que somos todos una piña, como siempre lo pasaremos genial.

A los dudosos, animaros, queremos ver coches hasta en el foso del castillo, jajajajaja, en serio animaros, traer a la familia, habra enanos correteando, el castillo es curioso de ver como han ido desenterrando todo el interior, podremos pasar libremente sin coste, la esplanada es mas que suficiente para estar tranquilos y sin tráfico para los mas peques y luego comida en grupo en el mismo municipio, insisto animaros y repetireis.
 #190387  por elgating
 
Tiene buena pinta :D
Aparte seguro que del castillo se sacan buenas fotos ( y de la gente que lo estara viendo ^^ )