• 2ª quedada multiclubs Euskadi

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #190706  por 307GTI
 
Hola a todos:
 
Antecedentes:
 
Hace 6 años (Mayo de 2009) realicé una quedada multiclubs, la cual fue bastante bien y la gente que asistió quedó encantada con la organización (unipersonal, es decir, yo) y quedaron con ganas de más. No he podido realizar más quedadas de este tipo por falta de tiempo.
 
Proyecto:
 
Actualmente se ha decidido sacar del cajón la segunda quedada multiclubs y que vea la luz de nuevo. Viendo que la primera fue muy bien en todo y que la gente estuvo muy a gusto y disfrutó con tanto coche, con esta se prevée que se superen los 74 vehículos que asistieron a la primera.
 
Por otra parte, se están negociando algún que otro patrocinio para esta segunda quedada multiclubs y así poder gestionar mejor el evento, en el que habrá alguna actividad, aparte de las típicas de ir de karting. Desde uno de los posibles patrocinios me han pedido el alcance de esta quedada para saber si hay opción o no a patrocinarnos. Para ello me gustaría saber la gente que está dispuesta a venir a dicha quedada. 
 
Aún no hay fecha ni lugar para la misma, pero por eso no habrá problema, porque se ha barajado hacerla en febrero o marzo de 2016. Lugares para realizarla por la zona de Bizkaia hay pocos, pues donde se hizo la primera fue el parking de un centro comercial y hubo un poco de peligro porque se acercaron varias patrullas de la Ertzaintza y pienso que tendría que haber pedido un permiso a la genrencia del mismo, pero finalmente todo fue bien, no hubo problemas con las autoridades, aunque pienso que un centro comercial, su parking, es público... (mi opinión). Aunque estoy barajando en hacerlo en el aparcamiento de la playa de Gorliz. Pero bueno, hay tiempo para organizarlo bien. De momento saber el alcance de personas que estarían dispuestas a venir a la quedada multiclubs.
 
Un saludo
 
307 GTI.