• 5 Años de CitröFamilly: Un éxito nacional e internacional.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #191527  por Sabu
 
Imagen
El Club C5 España-Hydractives dentro de su firme propósito de fomentar la conservación de los vehículos Citroën, impulsa esta interesante iniciativa sin ánimo de lucro que consiste en promover actividades orientadas a los miembros de las comunidades así como al público en general. También apoya la creación de comunidades virtuales y clubes automovilísticos.

La iniciativa CitröFamily celebra este mes su 5° aniversario. Cinco intensos años en los que ha impulsado el espíritu fan Citroën, promoviendo un sinfín de actividades orientadas a los fans de la Marca, como concentraciones, caravanas o incluso visitas a las fábricas del Grupo PSA. CitröFamily es una iniciativa sin ánimo de lucro, en la que participan tanto comunidades de usuarios (foros, clubes…) como particulares, y su campo de acción aun siendo principalmente España, incluye también sus países vecinos, como Francia y Portugal.

Desde diciembre del año 2010 han participado en la iniciativa un total de 27 comunidades y más de 5.000 personas. Entre las actividades nacionales destacan las “Concentraciones CitröFamily”, encuentros realizados de forma mensual en las diferentes Comunidades Autónomas, y la “Macro KDD Citroën”, una de las mayores concentraciones de vehículos modernos, semi-clásicos y clásicos de la península, que se celebra de forma anual en Madrid.

En las actividades internacionales despunta la “Caravana a París”, en la que una caravana de vehículos Citroën realiza el trayecto Madrid – París finalizando en el Conservatoire Citroën, un templo en el que se albergan todos los modelos fabricados por la Marca, así como sus concept-car y prototipos. Englobadas en este ámbito se encuentran también las visitas a Plantas del Grupo PSA, en las que muchos miembros han podido ver en riguroso directo como fabrican el vehículo que poseen. El Salón Internacional del Automóvil también se incluye en los viajes habituales de la iniciativa, un hecho que ha permitido a muchos fans visitar salones como el de París y vivir de cerca las presentaciones de la Marca.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo accediendo a la web citro-family.es, donde encontrarán todas las actividades programadas para los próximos meses. En caso de querer información exclusiva de la Macro KDD o de la Caravana Citroën, podrán hacerlo en las webs específicas: macro-KDD.es y caravana-citroen.es.

Sin duda alguna CitröFamily continuará recorriendo muchos kilómetros junto a los fans de los Chevrones.

ALGUNOS DE LOS MOMENTOS CITRÖFAMILY:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #191528  por Capi
 
Y los que nos quedan! Muchos kilómetros por delante, si señor! :ico16: :ico16: :ico16:
 #191531  por enrie
 
Sin plabras ok: ok: ok: birras: birras: :ico13: :ico13: :KDD: :KDD: :ico16: :ico16: